• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Escándalo en Córdoba

Liberaron a los dos ex jugadores de Talleres

Se trata de Sebastián Navarro (Instituto) y Luis "Pupi" Salmerón (Tristán Suárez). Aparentemente, tomaron a patadas la puerta de vidrio de un edificio de Córdoba. Fueron imputados por daños.

 
 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los dos conocidos jugadores de fútbol, ex Talleres de Córdoba, que fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por destrozos en la capital provincial, recuperaron la libertad.

Se trata de Sebastián Navarro, quien en la actualidad milita en Instituto, y Luis "Pupi" Salmerón, de Tristán Suárez.

El fiscal Gustavo Dalma, quien intervino en el caso, los acusa de daño por romper la puerta de vidrio de un edificio al quedarse encerrados.

El hecho, que fue denunciado por el conserje, sucedió en un inmueble ubicado en la calle Buenos Aires 956 de barrio Nueva Córdoba.

Al parecer, la tarjeta magnética no funcionó y Navarro y Salmerón tomaron una maceta y la arrojaron contra la puerta de ingreso para poder salir.

"Al querer salir del edificio y no tener los elementos para accionar la apertura, usaron un objeto contundente para romper la puerta del edificio y lograr salir", dijo el fiscal a Cadena 3.

Dalma quedó a la espera de los resultados de los análisis de sangre a los deportistas, para saber si actuaron bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Informe de Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Accidente en Capital Federal

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue en avenida Cruz y Pola, en barrio Villa Lugano. Los chicos tienen cinco y ocho años. Los trasladaron al Hospital Santojanni. El servicio quedó interrumpido.  

El Premetro es una línea de tranvía de la red...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Grave acusación

  • special-author-c3:item no encontrado

Una mamá denunció al profesor que trabaja como coordinador en una escuela de adultos en Córdoba. Se sospecha que proveía a alumnos del secundario, donde funciona ese CENMA. 

ctv-oby-porros-ok
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos