• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Sigue el alerta por tormentas para centro y norte de Córdoba

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanza también a Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
Sigue el alerta por fuertes tormentas en el centro del...
Alerta, tormenta, lluvia, nubes
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta por tormentas fuertes para la región centro del país

El área de cobertura alcanza a este de Catamarca, Chaco, centro y norte de Córdoba, oeste de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán

El parte indica que "se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el sur de Santiago del Estero, norte y centro de Santa Fe, norte de Córdoba y norte de Entre Ríos"

"Se espera que estas se extiendan al resto de la zona de cobertura, a partir de la tarde o noche de hoy, siendo algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas del sector sur (especialmente en las áreas afectadas de las provincias de Chaco, Formosa, este de Salta y oeste de Corrientes) y ocasional caída de granizo", completa el informe.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos