• En vivo

Sociedad

Violencia en el fútbol

Aceptaron a la Provincia como querellante en el caso Balbo

La fiscal Liliana Sánchez investiga para identificar a todos los agresores del joven que falleció durante el clásico cordobés. Hasta el momento hay diez personas colaborando con la investigación.
Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado al...
Emanuel Balbo hincha
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La fiscal Liliana Sánchez, que investiga la muerte de Emanuel Balbo durante el partido entre Belgrano y Talleres en el Kempes, aceptó al Gobierno de Córdoba como querellante del caso

Hasta el momento hay diez personas colaborando con la investigación y se sumará un fiscal que estuvo el sábado pasado en el partido y presenció el trágico hecho

El Gobierno de Córdoba había justificado ayer en un

comunicado que "con el propósito de coadyuvar con las tareas de investigación judicial que se realizan para individualizar a todos los responsables del homicidio de Emanuel Balbo, a fin de que sean sometidos a la justicia. Asimismo, se puso a disposición de la Fiscalía todos los medios con los que cuenta el Estado para esos efectos"

Balbo murió luego de dos días de agonía tras ser arrojado desde una altura superior a los 3 metros en la tribuna Willington del estadio Kempes el pasado sábado

Pedirán la recusación de la fiscal Sánchez Lo adelantó a Cadena 3 Jorge Sánchez del Bianco, abogado defensor de Martín Vergara, uno de los detenidos. "Nos vamos a oponer a que el gobierno sea querellante y, no obstante, vamos a solicitar la recusación de la fiscal, porque entendemos que esa medida muestra la falta de imparcialidad que ha tenido", sostuvo

Y argumentó: "El Código Procesal es restrictivo. Es la primera vez que ocurre esto. Acá estamos hablando de una situación en que la Provincia no es víctima. Es un hecho aislado que ha ocurrido en un evento deportivo". Informes de Francisco Centeno y Andrés Carpio.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Consumo de gas natural

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-jpl-frigerio
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Provincias piden tiempo para bajar impuestos en las boletas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que "ninguna ofreció un rechazo". Añadió que, tras la reunión, llegaron a un "principio de acuerdo" sobre la Tarifa Social.

Servicios en Buenos Aires

  • special-author-c3:item no encontrado

La gobernadora bonaerense anunció en la tarde de este lunes que decidieron eliminar los tributos provinciales. "Es nuestra ayuda para que las familias estén más aliviadas", sostuvo.

ctv-ogz-vidal
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Desde Vaca Muerta

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente llamó a intendentes y gobernadores a "aliviar la carga a consumidores y pymes". Solicitó, además, "consumir menos energía".

ctv-d34-macri
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos