En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

Miguel Herrera, titular del gremio, dijo a Cadena 3 que acordaron con las empresas y acataron la conciliación obligatoria. Fue tras más de 24 horas sin transporte.

05/07/2019 | 06:35Redacción Cadena 3

Se levantó el paro del trasnporte interurbano

FOTO: Se levantó el paro del trasnporte interurbano

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto

FOTO: Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto

Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

FOTO: Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

FOTO: Aoita levantó el paro y se normalizó el servicio interurbano

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El gremio Aoita acató este sábado por la tarde la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo de la Provincia y decidió levantar el paro de transporte interurbano en Córdoba.

Luego de más de 24 horas sin servicio en el territorio provincial, el secretario general del sindicato, Miguel Herrera, dijo a Cadena 3 que llegaron a un acuerdo con la empresa Sarmiento, uno de los grupos mayoritarios en el conflicto, y a través de los delegados se decidió levantar la medida. 

"Se acordó con la empresa y a través de los delegados se ha levantado la medida. Se restablece todo el sistema del transporte interprovincial de Córdoba paulatinamente y se pagarán los días de paro", afirmó.

Más temprano, Herrera había señalado que la reunión de este sábado era clave para destrabar el conflicto y admitió que durante las negociaciones del viernes hubo "avances importantes".

Herrera, en ese sentido, se quejó de la quita de subsidios a las empresas por parte del gobierno nacional y le pidió a la Provincia mayor intervención.

"Nuestro gobierno debería poner más énfasis por esta asimetría que existe con la discriminación en materia de subsidios a Córdoba", reclamó.

Informes de Jorge Mercado y Federico Albarenque.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf