• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
Sector automotor

"Ligero" repunte de venta de vehículos con respecto a abril

La caída en mayo fue de 56% interanual. Si se compara con el mes anterior, hubo una leve mejoría, según lo informado a Cadena 3 por Mariano Cid, de la asociación de concesionarias del país. 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Si bien la venta de vehículos cayó en el país un 56 por ciento en mayo con respecto al mismo mes de 2018, se registró un leve repunte de transacciones comerciales en comparación con abril de este año.

El dato fue proporcionado este lunes a Cadena 3 por Mariano Cid, de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina.

"Todo lo que es comercial, tanto liviano como camionetas, a nivel nacional y de la provincia de Córdoba, tiene en comparación con el mes anterior un ligero incremento. Dentro del panorama actual, por lo menso hay algo alentador", afirmó Cid.

"Es poco, pero es buena noticia. Comercial liviano, a nivel país, incrementó las ventas, con relación al mes pasado, en un 20 por ciento; comercial pesado (camiones), en un 9,87 por ciento, y otros pesados, en casi un 15 por ciento", detalló.

En ese marco, destacó: "Los pesados no suman tanto en números, pero quizás estén mostrando que hay sectores que se están equipando con vehículos de tipo comercial".

Informe de Alejandro Bustos

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Con el aumento, la divisa estadounidense revirtió la baja de las últimas dos semanas y volvió a su valor de inicios de julio. El mismo cierre tuvo el promedio que elabora el Banco Central.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos