• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
Escándalo en Córdoba

El padre de Hak liberó a su hijo de "toda responsabilidad"

Ricardo Hak se presentó en Tribunales y se puso a disposición de los fiscales en el marco de los hechos que se investigan a partir de la denuncia de Roberto Moyano, dueño de un ex local bailable.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Ricardo Daniel Hak, padre del ex secretario de Seguridad de Córdoba Diego Hak, presentó un escrito a través del cual "libera de toda responsabilidad de los hechos que se investigan" a su hijo y a Alfredo Magallanes, otro ex funcionario del área de Seguridad, en el marco de la denuncia por cohecho presentada por el dueño de un ex local bailable, Roberto Moyano. 

Ricardo Hak se puso a disposición de los fiscales Marcelo Fenol y Sebastián Romero y solicitó el mismo trato para funcionarios municipales que se mencionan, entre ellos, el secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba, José Olmos.

Negó, por otra parte, la existencia de un diálogo que tenga que ver con el pedido de alguna coima en el video que presentó su propio hijo como prueba de la denuncia en su contra.

Aclaró, por el contrario, que en esas imágenes donde se lo ve con Moyano hubo una "conversación previa".

Informe de Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Repentino fallecimiento

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo confirmó el abogado de la familia, Diego Pirota. Dijo que el endoscopista y la anestesista llegarán al juicio oral acusados de "homicidio culposo en grado de coautores".

Débora Pérez Volpin murió a los 50 años
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos