• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Imperdible

Dale Q' Va festeja su aniversario con un invitado especial

La banda cumple dos años y anticipó detalles de su show en la Plaza de la Música el próximo sábado. El artista chileno Américo compartirá el escenario con ellos. Mirá el video.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Dale Q' Va festeja su segundo aniversario y lo hará con una fiesta inolvidable. La banda se presentará en la Plaza de la Música el próximo sábado y compartirá el escenario con Américo, el cantante chileno conocido en el mundo por su canción "Te vas" y otros éxitos.

"Él es una figura internacional y se dio todo así gracias a las redes sociales y a Maxi Marinaro que lo hizo posible. No nos conocemos, sólo por redes sociales", dijo a Cadena 3 David Ortiz, uno de los integrantes del dúo.

Durante el show, habrá canciones para todos los gustos. Américo tendrá su momento propio en donde tocará varias de sus canciones junto a los músicos de Dale Q' Va.

"Él viene y hace un show con nuestra banda que saca los temas en vivo. Estuvimos ensayando y sale muy bien", dijo Neno Aguirre quien subirá al escenario con Américo para cantar "Lejos de ti".

Según dejaron deslizar los músicos, el show tendrá clásicos de siempre y temas de su último disco "Destino y causalidad".

"Nosotros vamos a hacer algo de lo viejo y de lo nuevo. Vamos a hacer una recorrida cortita por nuestras bandas anteriores y temas nuevos. Vamos a tocar todas las partes de los corazones", expresó Aguirre.

El show será en formato de baile y se extenderá desde la 1 hasta las 5 de la mañana.

"Va a haber dos partes especiales. Tendremos John Palacios, imitador de Michael Jackson que trabaja en la peatonal de Córdoba y queremos que se muestre ante nuestra gente. Después sigue Américo y cerramos nosotros".

Las entradas pueden adquirirse en la web o el local de Disquerías Edén.

Entrevista de Juntos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Rutas trágicas

  • special-author-c3:item no encontrado
En el vuelco murieron dos compañeros de El Pepo.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Fiscal confirmó que "El Pepo" manejaba tomando vodka

Fue tras la declaración de la corista del grupo y sobreviviente del vuelco. En la pericia ocular de la camioneta, hallaron una botella de esa bebida alcohólica con el contenido por la mitad.  

Tribunales porteños

  • special-author-c3:item no encontrado

Para médicos forenses, "hubo una perforación instrumental del esófago que estaba sano y se produjo una hemorragia". Un endoscopista y un anestesista están acusados del delito de "homicidio culposo".

Pérez Volpin murió a los 50 años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos