Se realiza una nueva Noche de las Vacunas en Córdoba
Desde las 19 hasta las 0 de este viernes, personas de todas las edades pueden acercarse al Hospital Infantil, Hospital Príncipe de Asturias y Hospital de Urgencias para completar su esquema de vacunación.
22/07/2022 | 16:12Redacción Cadena 3
La Municipalidad de Córdoba realiza nuevamente este viernes la Noche de las Vacunas de manera gratuita, sin turno previo y por orden de llegada.
Desde las 19 hasta las 0 horas, personas de todas las edades podrán acercarse al Hospital Infantil (Juan Antonio Lavalleja 3050), Hospital Municipal Príncipe de Asturias ( Defensa 1200) y al Hospital de Urgencias (Catamarca 441) para completar su esquema de vacunación. También se colocarán dosis contra el coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Don alguien
/Fin Código Embebido/
Las ubicaciones están planificadas estratégicamente para que los vecinos de todas las zonas (norte, sur y centro) puedan acceder al nosocomio más cercano.
Los interesados deberán asistir presentando su DNI y carnet de vacunación. Quienes no tengan carnet pueden concurrir igualmente, ya que en el lugar se podrán corroborar las vacunas pendientes.
Cabe destacar que, el punto sanitario del Hospital de Urgencias funcionará en la playa de estacionamiento. Allí, habrá un colectivo sanitario y una ambulancia del servicio de emergencia 107 para acceder a la vacunación.
El secretario de Salud, Ariel Aleksandroff, dijo a Cadena 3: “La pandemia ha generado que nos retrasemos en el calendario de vacunación; hoy volver a la inmunización es una prioridad de salud pública”.
Informe de Celeste Benecchi.




