Pesca en Bella Vista, otro atractivo que ofrece Corrientes
Por la preferencial ubicación, son cada vez más los pescadores que eligen realizar la práctica en el lugar. Matías Arrieta, corresponsal de Cadena 3, también se animó a agarrar la caña. Mirá.
14/05/2021 | 16:05Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Ubicada a unos 140 kilómetros de la capital, Bella Vista tiene todas las cualidades para que lugareños y turistas puedan disfrutar de esta pasión, en un entorno de calma que sólo pueden ofrecer las orillas del Paraná.
“El río nos une y nos da muchas satisfacciones como la pesca”, dijo a Cadena 3 el director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen.
Si bien el nivel del Paraná es bajo en esta época del año, eso no impide que se pueda realizar la actividad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Turismo en Corrientes
/Fin Código Embebido/
“En noviembre hay un periodo de veda y cuidado establecido en las leyes provinciales que hay que respetar. Pero la actividad es muy importante y se realiza todo el año”, añadió el funcionario.
De hecho, en el lugar, se realizan dos eventos de pesca en el año: una en febrero y otra en octubre. “Vamos a ver si este año la pandemia nos permite realizarlo”, finalizó.

Pacú, surubí, boga y dorado. Todas esas especies las prodigan las aguas del Paraná.
La confesión de un oyente
Darío, guía de la Peña Pesquera Los Naranjeros que acompañó a Matías en la embarcación, tuvo la posibilidad de comunicarse a la conductora Georgina Monteagudo y confesarle, en primera persona, su profunda admiración.
“Me alegra escuchar tu voz, Geo. Todas las tardes te escucho”, confesó emocionado en un breve diálogo que mantuvo con la locutora.
Informe de Matías Arrieta.






