Humor cordobés

Cacho Buenaventura trajo sus anécdotas a Viva la Radio

El capocómico recordó algunos de sus mejores chistes y habló de su vínculo con la tecnología y de los límites de las cargadas. "Sólo hago humor; no molesto ni ofendo", destacó. 

30/10/2019 | 17:08

Cacho Buenaventura demostró lo mejor de su habilidad para los cuentos y el humor este miércoles durante su visita al programa Viva la Radio.

El humorista de la localidad cordobesa de Cruz del Eje revivió en los estudios de Cadena 3 algunas anécdotas mezcladas con chistes, habló de su familia y también de su vínculo con las tecnologías.

"El chiste de la mesa de luz que conté una vez acá me lo pide la gente todo el tiempo, es el más pedido y lo vieron muchísimos", recordó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Buenaventura, padre de cuatro hijos -Luciana, Romina, Bettina y Luis- destacó su gran vínculo con los siete nietos que ya tiene en total.

"El único varón que tengo es hincha de Talleres y yo soy de Instituto. Es hartante. Yo voy a jugar al billar a Alta Córdoba y me dicen 'cómo va a ser de Talleres'. He ido incluso a ver partidos para llevarlo, me trataron muy bien cuando fui a la cancha", bromeó.

Y valoró la performance del comediante Mario Devalis: "Me hace reír muchísimo. Noto un crecimiento artístico en él, se ve que es un gran laburador en lo suyo. Me voy riendo sólo en el auto".

Si nos empezamos a poner muy sensibles con el humor, se nos acaba

El artista reveló que está "aprendiendo algunas cosas" de la tecnología y que va manejando las redes. En ese sentido, apuntó entre risas que él ya es alguien "del video" y que le pertenece "a Internet" porque es "un gran navegador".

Sobre el humor y sus límites, consideró: "No nos reímos de las desgracias, sino que lo hacemos en defensa propia; a eso nos juntamos. Si nos empezamos a poner muy sensibles con el humor, se nos acaba".

Entrevista de Rony Vargas.

Te puede interesar

Reconocimiento en Córdoba

Recibieron una plaqueta. Norberto "Kuky" Arias (80) contó a Cadena 3 que lleva 63 años en el grupo que fundó su padre. "Tenemos vigencia porque nos adaptamos a los tiempos", dijo. 

Para ver

En una coproducción entre Córdoba y Mendoza, cuenta la historia de un hombre que inicia un viaje en búsqueda de su verdad. 

Un show único

El artista cordobés viajó en un avión Hércules hacia el continente blanco y dio un show íntimo con su banda. "No vamos a poder olvidarlo nunca", dijo a Cadena 3.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora