EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Pipy Rivero

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Cadena 3 Rosario

Lucas Correa

Viva la Radio Rosario

Lucas Correa

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 15:54 Casablanca, un lugar lleno de naturaleza para desconectar en Capilla del Monte

    Operativo Verano 2025

  2. 15:43 Altas temperaturas en la mitad del país: cómo cuidarse de los golpes de calor

    Viva la Radio

  3. 14:55 El cerro San Antonio: un atractivo turístico esencial en Piriápolis, Uruguay

    Operativo Verano 2025

  4. 14:55 A los 81 años, Barrionuevo apunta a ser el opuesto aliado a Milei

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  5. 14:47 Reñaca: gastronomía y tradición argentina en la playa chilena

    Operativo Verano 2025

  6. 14:33 Neonatal: declaró la mamá de un bebé que tenía niveles anormales de insulina

    Ahora país

  7. 14:03 Gabriel Bornoroni: "Todo el que apoye las ideas de Milei tendrá un lugar en LLA"

    Ahora país

  8. 13:48 Las cinco obras de teatro más vistas en Villa Carlos Paz

    Siempre Juntos

  9. 13:19 El SUOEM y la Municipalidad llegaron a un acuerdo y se suspenden las asambleas

    Siempre Juntos

  10. 12:52 Chichilo, el clásico marplatense para degustar los mejores pescados y mariscos

    Caminos de la Gastronomía

  11. 12:44 El pronóstico del círculo rojo: crecimiento, baja inflación y Milei ganador

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

  12. 12:38 Cuánto cuesta un desayuno y un almuerzo en Pinamar en un parador frente al mar

    Operativo Verano 2025

  13. 12:21 El Pan de Azúcar, una excursión soñada para ver a Río de Janeiro desde arriba

    Operativo Verano 2025

  14. 12:11 Cómo es la experiencia de andar en kayak en el dique El Cajón

    Operativo Verano 2025

  15. 11:50 Punto Faro, una gran opción para disfrutar de la naturaleza en Capilla del Monte

    Operativo Verano 2025

  16. 11:49 Saluden a los macristas que se van...con Milei

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  17. 11:41 Kayak nocturno, una aventura inolvidable en Villa Ocampo

    Operativo Verano 2025

  18. 11:14 Efectivo, crédito o débito: cómo conviene pagar si me voy de viaje a Uruguay

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  19. 10:29 Cuáles son los tragos de moda en las playas de Uruguay, Brasil, Argentina y Chile

    Operativo Verano 2025

  20. 10:21 Olas de calor y fuerte consumo de energía: ¿habrá cortes de luz programados?

    Radioinforme 3

Más Emisoras En vivo

Viva la Radio

Escalada del conflicto

Aseguran que productores del bloqueo no quieren dialogar

Lo dijo a Cadena 3 Luciano Anastasi, ministro de Seguridad de San Luis. Florencia Rovira, una de las voceras de quienes impulsan la protesta, afirmó que el funcionario "nunca se sentó a dialogar".

30/09/2020 | 17:02

Desde el Gobierno de San Luis aseguran que los productores que están bloqueando las rutas no quieren dialogar para destrabar el conflicto.

La gestión puntana realizó algunas modificaciones el protocolo de ingreso a la provincia pero esto no alcanzó para apaciguar la manifestación de productores y trabajadores particulares que piden, fundamentalmente, libre circulación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ministro de Seguridad de San Luis, Luciano Anastasi, criticó la medida de los productores. 

“Es un sector que no quiere dialogar con ministros. El diálogo está abierto. En cualquier gobierno los equipos de trabajo son los que se sientan a dialogar y es lo que hemos venido haciendo durante todo este tiempo”, dijo a Cadena 3.

“Tienen una posición absoluta e innegociable”, añadió, al tiempo que manifestó que posiblemente este miércoles se comunicarían oficialmente con autoridades nacionales y provinciales para encontrar una solución.

“Hoy, como el día de ayer y todos los días, entran productores agropecuarios a la provincia”, aseveró Anastasi.

Por su parte, Florencia Rovira, una de las voceras de los productores que impulsan la protesta, confirmó los cortes vigentes a Cadena 3

“En este momento siguen cortados los accesos a la ruta 7, ya sea por Mendoza o por Córdoba, La Pampa, La Punilla, Santa Rosa a la altura de Merlo (que este martes no estaba cortado) y seguirán agregándose cortes nuevos”, advirtió.

“Los cortes son por tiempo indeterminado, hasta que se llegue a un acuerdo y se atiendan y escuchen los reclamos que se están teniendo”, afirmó y siguió: "Más allá de lo que el gobierno de la provincia quiera hacer creer, los reclamos no son de un sólo sector, son de cinco sectores y cinco provincias, por lo menos”.

Respecto a las expresiones del ministro de Seguridad, Rovira dijo que “el ministro ni siquiera sabe quiénes están reclamando”.

“No es que no haya una actitud dialoguista sino que ni siquiera se sentó a dialogar”, aseveró, al tiempo que reiteró que los productores están dispuestos a conversar.

Los cortes en las 6 rutas de acceso a la provincia de San Luis se mantienen vigentes desde este lunes.

Informe de Alejandro Heredia y Federico Albarenque.

Te puede interesar

Más cepo cambiario

El presidente del organismo en Córdoba sostuvo que se tendrá que ajustar la brecha entre el dólar oficial y el "blue". "Esto impactará en el precio de los insumos", advirtió Juan Carlos Martínez.

Carga tributaria

"Cuando se combate al capital, el dinero es el primero que huye", dijo a Cadena 3 Santiago del Solar, de Rojas, provincia de Buenos Aires.

Coronavirus en San Luis

El gobernador se sometió a un hisopado luego de que un custodio diera positivo de Covid-19. No obstante, informaron que trabaja desde su casa mediante videoconferencia con su gabinete.

Duras críticas

"No sirve salvo que un territorio vuelva a la edad de piedra", dijo a Cadena 3 el diputado radical por esa provincia, Alejandro Cacace.

Lo último de Política y Economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Crisis partidaria

Siguió el camino de su colega, Ramiro Egüen, de 25 de Mayo, quien anunció que se suma a LLA. Desde el oficialismo creen que habrá más dirigentes que los seguirán. Las razones.

Audio

Elecciones 2025

El diputado nacional por Córdoba habló con Cadena 3 del pase de dirigentes clave del PRO a La Libertad Avanza.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Comentarios

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por cada peso uruguayo, se necesitan aproximadamente 50 pesos argentinos.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo más visto

Audio

Confirmado

El mítico cantante está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales, la banda anunció su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.  Habla del padre de Pablo López, Pancho.

Audio

Tragedia

El episodio sucedió en un local ubicado en barrio Residencial Santa Rosa, de la ciudad capital. La fuga de gas de una garrafa habría sido la causa del estallido.

Mendoza

Thiago Magallanes tenía 18 años. En el siniestro también murieron dos amigos de 17 y 18 años y su hermano, de 14.

La furia de la naturaleza

Hay problemas para circular por la BR-101, uno de los caminos más transitados del país. Algunos reportaron la presencia de gran cantidad de agua en la ruta BR 470, en la zona de serranías.

El tiempo

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Entrá y mirá el mapa con la cobertura de la advertencia.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).