En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Apuñaló a una embarazada y mató a dos policías cuando huía

El hecho se registró a la altura de Las Compuertas, camino a Cacheuta. Un tercer agente está grave y la joven, fuera de peligro.

25/05/2018 | 16:35Redacción Cadena 3

La embarazada está fuera de peligro

FOTO: La embarazada está fuera de peligro

Dos policías murieron tras un tiroteo en Cacheuta

FOTO: Dos policías murieron tras un tiroteo en Cacheuta

Un hombre apuñaló este viernes a su pareja embarazada de mellizos y cuando huía mató a dos policías en Luján de Cuyo, Mendoza.

El hecho se registró a la altura de Las Compuertas, camino a Cacheuta.

En la zona conocida como La Playita del río Mendoza, el hombre apuñaló a su pareja, subió a su camioneta y huyó hacia Cacheuta pero tres efectivos de la Policía Provincial de la división motorizada lo interceptaron.

El conductor embistió a los policías y dos de ellos murieron; el tercer agente se encuentra internado en el Hospital Central en grave estado.

"Apuñaló a la novia embarazada y ahí empezó una persecusión en una Ranger roja", indicó una fuente policial a Cadena 3 y añadió: "En un momento se le fue encima a los policías, los atropelló y mató a los dos. Los reventó. La moto desintegrada y los cuerpos también. Nadie lo puede creer".

Las víctimas fatales fueron identificadas como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Jorge Carlos Cussi, mientras que el auxiliar Ponce se encuentra internado según confirmó a Cadena 3 Néstor Manjul, director de Relacioens con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

La joven embarazada de mellizos, por su parte, "está fuera de peligro", en tanto que el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 11 de Luján.

Por los lamentables episodios el Gobernador Alfredo Cornejo decretó un duelo de 24 horas en la provincia.

Informe de Luis Omar Castro.

Temas

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho