Aniversario

Tras 50 años, el primer DJ de Keops recordó su inauguración

Julio, DJ de la primera velada del emblemático boliche dijo a Cadena 3 que "es un orgullo que esté cumpliendo los 50 años" y contó cuál fue el primer tema que sonó en la pirámide. Entrá y enterate.

14/12/2019 | 14:07

Luego de 50 años de actividad y ser una de las figuras más reconocidas de Villa Carlos Paz, Keops celebra su aniversario número 50 y Cadena 3 dialogó con Julio Rampoldi, quien estuvo allí en la primera noche.

Ex baterista, Julio fue el disc jockey de la primera velada en el histórico boliche cuyo slogan, en esa época, era “si va a Keops, visite Carlos Paz”.

“Para mí es un orgullo que esté cumpliendo los 50 años ya”, contó a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con emoción, además, rememoró la música que sonaba entonces, como la inmortal voz de Tom Jones.

Pero el tema que realmente dejó un impacto en su memoria fue el primero que las tres mil personas presentes aquella noche, “Déjame mirarte”, de Los Blue Caps.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca

Te puede interesar

Aniversario

El tradicional boliche de Carlos Paz se prepara para el gran festejo del próximo sábado. Habrá tres pistas, un patio cervecero, celebridades y artistas en vivo. Conocé todos los detalles.

18 años en los escenarios

El grupo de cuarteto celebró sus 18 años con invitados especiales como Cacho Buenaventura y Los Legales de la Rioja.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Una galería de imágenes repasa los momentos sobresalientes de la velada de este domingo, con Luciano Pereyra como figura principal. Entrá y mirá.

#Cadena3Festivales

El lujanense es el principal artista de una grilla que se completa con los Huayras Salamanqueros, Daniel Argañaraz y Los Indios, entre otros. La cita es desde las 21 en el Autódromo de La Rioja.

#Cadena3Festivales

Durante la tercera noche del evento que se lleva a cabo en Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán, estuvieron además Canta Salta, Néstor Garnica y La Yunta.  

#Cadena3Festivales

La "Gringa de Arequito" y el santiagueño fueron las estrellas de la tercera velada de harina y albahaca. Cerró el grupo cordobés Dale Q''Va. Transmitió Cadena 3.

#Cadena3Festivales

“La Gringa” de Arequito bajó del escenario para sumarse al público en la fiesta chayera. "Estoy loca pero no se lo digas a nadie" dijo a Cadena 3 luego del show. No te pierdas los videos.

Comentarios

Lo más visto

Fue en Florianópolis

La familia argumentó que superó la capacidad del vehículo para circular porque quería ahorrar plata. 

Ciudad de Córdoba

Lo hará espontáneamente ante el fiscal Gustavo Vidal Lascano. Dos de los cuatro detenidos están alojados en Bouwer. Aún no se conocen las imputaciones que recibirán.

San Valentín en Santa Fe

Matías Leguizamón es un santafesino que busca reconquistar a su esposa. "Valoro mucho este gesto", dijo a Cadena 3 Ester, la agazajada.

Golpe al narco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres y tres mujeres. Fue en barrio Cooperativa 16 de Abril.  Según la investigación, abastecían a varios puntos de venta del sudeste capitalino.

Día de los Enamorados

El cantante escribió un expresivo mensaje en su Instagram y compartió algunas fotos con Mora Calabrese. Entrá en la nota y mirá.

Ahora

Superliga

El encuentro se disputa, desde las 21.50, en la capital santiagueña. "El Xeneize" debe sumar de a tres para no perderle pisada a River. Transmite Cadena 3.

Superliga

Fue 1-0 ante Banfield en el Monumental. Suárez, de cabeza, anotó el gol. Osvaldo casi lo empata con una gran jugada. "El Millonario" le saca seis puntos al "Xeneize", que enfrenta ahora a Central Córdoba.

Nuevo gobierno

Así lo indica un análisis del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), de acuerdo al decreto anunciado el viernes con aumentos que van del 3,8% al 13%, según el nivel de haber y en promedio.  

Nuevo gobierno

El Presidente compartió un informe del director de CEPA que afirmó que se difunde "de manera sesgada". "Un ajuste fiscal no se condice con la realidad", dijo el director de la entidad.

Se agrandó la familia

La modelo fue madre por segunda vez hace poco más de una semana. “¡¡Buen Día!! Soy VIGGO. Creo que ya pasaron 5 minutos... Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez”, escribió en Instagram. Mirá.

Amor a flor de piel

El futbolista del Barcelona demostró ser un crack no sólo adentro de la cancha y le preparó una sorpresa a su mujer. Mirá las fotos.

Primera Nacional

Fue 2-1ante Sarmiento. Magnín anotó los goles del local, los dos de penal. Arce marcó para "La Gloria". El equipo bonaerense continúas como escolta en su zona. El conjunto cordobés, a ocho puntos del reducido.

Primera Nacional

Se trató de una pelea entre los mismos hinchas del "Torito". Al menos dos personas de una facción de la barrabrava atacaron con armas blancas y golpes a otro grupo de simpatizantes.