Sospechan de la hija y del yerno de un matrimonio asesinado - Una mañana para todos - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Mendoza

Sospechan de la hija y del yerno de un matrimonio asesinado

La mujer y su pareja fueron detenidos e imputados por su presunta vinculación con el doble crimen de Francisco Rodríguez de 69 años y de su esposa Raquel Gómez, de 71 en Chacras de Coria.

08/06/2019 | 09:46

La hija y el yerno de un matrimonio asesinado fueron detenidos e imputados por su posible vinculación con el doble crimen ocurrido en Chacras de Coria, Mendoza.

La mujer, Carolina Gómez, y su pareja, Edgardo Montiveros, fueron arrestados este viernes y se encuentran en la Oficina Fiscal 15 de Luján, en calidad de sospechosos del homicidio de Francisco Enrique Rodríguez, de 69 años, y de su esposa Raquel Gómez, de 71.

La pareja fue hallada sin vida por la hija de ambos, en la vivienda de Larrea y Beltrán en la cual residían.

El fiscal de homicidios Gustavo Pirrello dijo a Cadena 3 que el cuerpo del hombre fue encontrado en la cochera con dos heridas de arma blanca en el cuello y en la nuca. Mientras que la mujer estaba en la cocina y tenía lesiones en cuello y en la ceja. Ambos presentaban varios golpes.

Fuentes judiciales indicaron que la escena del hecho fue manipulada y los cuerpos cambiados de posición.

Se desconoce el móvil del asesinato.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede interesar

Día del Maestro

Magalí Gaido, periodista de La Voz del Interior, escribió un sentido texto titulado "Ser hija de una docente" con el que emocionó a toda la audiencia de Cadena 3. Entrá y escuchá.

Conmoción en Deán Funes

Ocurrió en una vivienda de barrio José Hernández, en la ciudad del norte provincial. Según se conoció, antes de estrangular a la nena, la mujer dejó abierta la garrafa.

Caso polémico

Lo hizo la jueza Marcela Menta, del juzgado de Familia de 6ª Nominación de la ciudad de Córdoba. El bebé será inscrito como hijo de la pareja solicitante y sin vínculo con la gestante.

Inseguridad en Córdoba

Un matrimonio denunció que el pasado 14 de agosto fue visitado por el policía detenido y otros más que se llevaron $ 200 mil. "No es un hecho aislado", dijo a Cadena 3 el abogado Carlos Nayi. 

Lo último de Sociedad

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de Dalmasso fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa del barrio Villa Golf, de Río Cuarto.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Rosario

Gestores, que se encargan de conseguir un turno, piden ese dinero a cambio por un trámite que el Consulado ofrece de manera gratuita. Hay 45 mil solicitudes atrasadas.

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.

Comentarios

Lo más visto

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado por el vínculo con alevosía y por precio o promesa remuneratoria.

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Plus a empleados privados

Miguel Acevedo dijo que "las pymes están viendo cómo subsistir". El presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, advirtió en Cadena 3 que "habrá poquitas empresas que puedan pagar el bono".