EN VIVO
Radioinforme 3
Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Tiempo de Juego
El ex arquero, símbolo contemporáneo de River, habló en "Tiempo de Juego" sobre cómo prepara su partido despedida. Será en Porteña, su pueblo natal, con ex figuras del "Millo". "Será una noche de emoción", dijo.
FOTO: Marcelo Barovero, símbolo cordobés del "Millo" (Foto: River)
El ex arquero argentino Marcelo Barovero, símbolo contemporáneo de River, se prepara para su partido despedida, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en Porteña, su localidad natal, en el club en el que dio sus primeros pasos.
En una entrevista con "Tiempo de Juego", la tira deportiva diaria de Cadena 3, "Trapito" expresó su emoción por volver a sus raíces: "Terminar en donde todo empezó significa mucho".
“En general, siempre imaginaba hacerlo en Porteña. En algún momento quedó pendiente, por la pandemia, la inauguración de algunas cosas que fuimos aportando. Terminar donde todo empezó significa mucho. No es que lo había pensado: se dio en forma espontánea. Es una forma de retribuir y recaudar para poder dejar algo, y esta decisión es muy linda, me gratifica y me llena. Por eso el nombre de ‘La última atajada’”, explicó.
En sintonía, amplió: “Hay cosas que parecen marcadas, y uno acepta o se resigna que tienen que suceder. En febrero, el día de mi cumpleaños, volví a la cancha de River (con Banfield, su último equipo), y jugué mi último partido en esa cancha. Fueron cosas inexplicables, que disfruté. Fue un momento muy fuerte, como cuando me tocó irme. Hoy le doy muchísimo valor, y con el tiempo más aún”.
Asimismo, Barovero señaló que el fútbol le dio "mucho más de lo que imaginaba" cuando jugaba en su pueblo.
"Como pendiente, lo de la selección lo sentía cerca, pero lo demás colmó mis expectativas y fue mucho más de lo soñado. En América me tocó jugar todo, desde Nacional B hasta torneos internacionales y llegar al Mundial de Clubes. No puedo pedir más. No se dio lo de la selección, pero tampoco lo siento como una deuda”, analizó.
"La última atajada"
El evento contará con un almuerzo con ex compañeros de River Plate, seguido de un espectáculo deportivo en el estadio Décimo Mezzano. El presidente de Porteña Asociación Cultural y Deportiva, el club de los inicios del ex futbolista, Jorge Bruera, detalló a Cadena 3 que "estamos preparando una gran fiesta" para celebrar la trayectoria de Barovero.
“Estarán muchos del 2014-2015 en River: Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora, Carlos Sánchez, Cavenaghi, Alario, 'el Lobo' Ledesma, Pisculichi, y también Damián Akerman, que es del pueblo. Tenemos un lindo equipo", enumeró Barovero.
"Trataremos que la gente la pase bien. Es una buena oportunidad para reencontrarse. Pasaron 6 años o más que dejamos de jugar juntos, y ni hablar con mis amigos del pueblo. Será emocionante para mí y para ellos”, agregó.
Cómo asistir
El presidente del club explicó que el evento se divide en dos: primero, el almuerzo, donde estarán las ex figuras del "Millo", y después, a la tarde, el espectáculo deportivo, que incluirá shows musicales y otras sorpresas.
Las entradas para el evento están disponibles a través de una boletería digital (pacyd.boleteriadigital.com.ar), con precios que varían entre 25 mil y 35 mil pesos dependiendo del acceso.
Para el almuerzo, en tanto, que tiene un valor de 80 mil pesos, se debe llamar al 03564450120. Hay varias opciones para la compra, como, por ejemplo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
“Va a ser una noche de mucha emoción. He regresado pocas veces al pueblo, y en la cancha nunca estuve. Nos soltaremos", cerró "Trapito".
Entrevista de "Tiempo de Juego"
Te puede interesar
Fútbol argentino
Ninguno superó la mitad de la efectividad en sus números fuera de sus estadios entre la Copa de la Liga y la Liga Profesional. El detalle.
Torneo continental
"El Xeneize” deberá superar las instancias previas para llegar al cuadro principal, mientras que los bombos ya están definidos para el sorteo.
Liga Profesional
El delantero del "Pirata", máximo goleador del campeonato de Primera, habló con Cadena 3 sobre un abanico de temas de coyuntura en el cierre del torneo.
Lo último de Deportes
Mercado de pases
El delantero llegó procedente del Austin de Estados Unidos y se vuelve a poner la camiseta del "Millonario".
Fútbol internacional
El argentino marcó el cuarto gol sobre el cierre del partido que su equipo ganó 4-1 por la liga italiana.
Mercado de pases
El lateral firmó por tres años con el "Millonario" y, de esta forma, le dará inicio a su segunda etapa en el club.
Charlas de verano
El presidente de Belgrano compartió su trayectoria, su amor por el club y su visión para el fútbol femenino, destacando la importancia de la dedicación y la humildad.
Mercado de pases
El jugador de 25 años ya completó los exámenes médicos de rutina y firmó su contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de este año. Llega a préstamo –sin cargo- desde Boca Juniors.
Opinión
Política esquina economía
Desde 1983, los gobernadores de Córdoba intentan convertir a EPEC en una Sociedad Anónima. A pesar de varios intentos fallidos, la situación energética sigue siendo crítica y la historia continúa.
Lo más visto
Operativo verano 2025
Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad.
Festival de Jesús María
La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.
Tragedia
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Rony en Vivo
El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.
100 Noches Festivaleras
El festival cerró una nueva edición con una última noche a pura música. También se presentaron MYA y Valentino Merlo.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).