En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Hrabina: "Cuando llegué a Boca, el club estaba muy mal"

El ex defensor xeneize remarcó en diálogo con Cadena 3 que en la época de su llegada en 1985 la institución tenía deudas y "había que remarla", ya que muchos jugadores quedaron libres y Gareca y Ruggeri se fueron a River.

02/07/2020 | 18:36Redacción Cadena 3

El ex defensor de Boca Enrique Hrabina remarcó en diálogo con Cadena 3 que en la época de su llegada al "Xeneize", en 1985, el club tenía "muchas deudas" y "había que remarla", ya que muchos jugadores quedaron libres. También en ese momento Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri se fueron a River.

De todas maneras, afirmó que "se fue mejorando" y con el tiempo se ganó una liguilla con Mario Zanabria, la Supercopa del '89 con el "Cai" Aimar y el torneo Apertura del '91 con "El Maestro" Tabárez.

"El Ruso" recordó además sus comienzos en Atlanta, en donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a que San Lorenzo lo contratara en 1983.

En ese año, en el que "El Ciclón" volvió a Primera, de la mano del "Bambino" Veira, el equipo hizo una gran campaña y salió segundo, un punto por debajo de Independiente.

De ese conjunto, destacó a Insúa, Rinaldi, Husillos, "El Toti" Iglesias y "El Negro" Quinteros, entre otros grandes jugadores de la época.

Hrabina recordó, además, una graciosa anécdota que tuvo con "el Flaco" Menotti y afirmó que la última Superliga Boca la ganó "a lo Boca", arrebatándole en la fecha final el título a su rival de toda la vida, River Plate.

"Hrabina, lo estuve observando, tiene buen gusto, veo que combina bien los colores al vestirse, se empilcha bien. Por qué no juega de la misma manera", recordó sobre aquel comentario de Menotti.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho