Hrabina: "Cuando llegué a Boca, el club estaba muy mal"
El ex defensor xeneize remarcó en diálogo con Cadena 3 que en la época de su llegada en 1985 la institución tenía deudas y "había que remarla", ya que muchos jugadores quedaron libres y Gareca y Ruggeri se fueron a River.
02/07/2020 | 18:36Redacción Cadena 3
El ex defensor de Boca Enrique Hrabina remarcó en diálogo con Cadena 3 que en la época de su llegada al "Xeneize", en 1985, el club tenía "muchas deudas" y "había que remarla", ya que muchos jugadores quedaron libres. También en ese momento Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri se fueron a River.
De todas maneras, afirmó que "se fue mejorando" y con el tiempo se ganó una liguilla con Mario Zanabria, la Supercopa del '89 con el "Cai" Aimar y el torneo Apertura del '91 con "El Maestro" Tabárez.
"El Ruso" recordó además sus comienzos en Atlanta, en donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a que San Lorenzo lo contratara en 1983.
En ese año, en el que "El Ciclón" volvió a Primera, de la mano del "Bambino" Veira, el equipo hizo una gran campaña y salió segundo, un punto por debajo de Independiente.
De ese conjunto, destacó a Insúa, Rinaldi, Husillos, "El Toti" Iglesias y "El Negro" Quinteros, entre otros grandes jugadores de la época.
Hrabina recordó, además, una graciosa anécdota que tuvo con "el Flaco" Menotti y afirmó que la última Superliga Boca la ganó "a lo Boca", arrebatándole en la fecha final el título a su rival de toda la vida, River Plate.
"Hrabina, lo estuve observando, tiene buen gusto, veo que combina bien los colores al vestirse, se empilcha bien. Por qué no juega de la misma manera", recordó sobre aquel comentario de Menotti.




