En Vivo
Tiempo de Juego
Glorias de ayer y siempre
El ex defensor xeneize remarcó en diálogo con Cadena 3 que en la época de su llegada en 1985 la institución tenía deudas y "había que remarla", ya que muchos jugadores quedaron libres y Gareca y Ruggeri se fueron a River.
AUDIO: Hrabina: "Cuando llegué a Boca, el club estaba muy mal"
Gustavo Vergara
El ex defensor de Boca Enrique Hrabina remarcó en diálogo con Cadena 3 que en la época de su llegada al "Xeneize", en 1985, el club tenía "muchas deudas" y "había que remarla", ya que muchos jugadores quedaron libres. También en ese momento Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri se fueron a River.
De todas maneras, afirmó que "se fue mejorando" y con el tiempo se ganó una liguilla con Mario Zanabria, la Supercopa del '89 con el "Cai" Aimar y el torneo Apertura del '91 con "El Maestro" Tabárez.
"El Ruso" recordó además sus comienzos en Atlanta, en donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a que San Lorenzo lo contratara en 1983.
En ese año, en el que "El Ciclón" volvió a Primera, de la mano del "Bambino" Veira, el equipo hizo una gran campaña y salió segundo, un punto por debajo de Independiente.
De ese conjunto, destacó a Insúa, Rinaldi, Husillos, "El Toti" Iglesias y "El Negro" Quinteros, entre otros grandes jugadores de la época.
Hrabina recordó, además, una graciosa anécdota que tuvo con "el Flaco" Menotti y afirmó que la última Superliga Boca la ganó "a lo Boca", arrebatándole en la fecha final el título a su rival de toda la vida, River Plate.
"Hrabina, lo estuve observando, tiene buen gusto, veo que combina bien los colores al vestirse, se empilcha bien. Por qué no juega de la misma manera", recordó sobre aquel comentario de Menotti.
Te puede interesar
El ex futbolista evocó en diálogo con Cadena 3 el tanto que le permitió a Racing pasar a la final de la Supercopa ante Cruzeiro, de la que luego se coronó campeón. También habló de su paso por Boca. Escuchá la nota.
El arquero se fue libre tras el fin de su contrato. Señaló a Cadena 3 que le encantaría volver a jugar en "El Celeste" y criticó a la dirigencia: "No me dejaban entrenar y no tenía materiales".
Se trata de Sergio Gómez, que hace dupla técnica con Favio Orsi. El entrenador dijo a Cadena 3 que su contrato finalizó el 30 de junio, al igual que el de 18 jugadores. Asegura que quiere continuar.
El final era inevitable, Rosita lo sabía y lo tenía asumido. Ya no necesitaba explicaciones de los médicos. Se había perdido los últimos 5 partidos del club y eso le dolía. Leé o escuchá la historia.
Lo último de Deportes
Mano a mano con el DT
El técnico del "Pirata" habló de todo a pocos días del partido ante Racing y palpitó la temporada para este 2023. El video se puede ver en el canal de YouTube de Cadena 3.
Liga Profesional
El titular del Aprevide habló en Tiempo de Juego sobre el partido que se diputará en Avellaneda y lo que implica la presencia del público.
Fútbol español
Benzema, Rodrygo y Vinicius fueron los encargados de la remontada, Morata abrió el marcador para los dirigidos por Diego Simeone.
De 10 a 10
El ídolo de Boca habló de su ex compañero en la Selección. También se refirió al DT de Holanda y las sensaciones del Mundial obtenido por la Selección.
Liga Profesional
El público "millonario" ocupará la popular Willington. Para los socios "piratas" ya comenzó la activación de chips.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Homicidio en Villa Gesell
Manifestaron estar "arrepentidos" y sostuvieron no haber tenido intención de matar. Además, dijeron lamentar "la muerte de un joven de su misma edad".
Violencia nocturna
Todo ocurrió durante la madrugada del jueves y, a raíz de la terrible agresión, la víctima quedó inconsciente. Los agresores serían menores de edad. Imágenes sensibles.
Tiempo inestable
Lo informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza y San Juan.
Crimen de Villa Gesell
El abogado Hugo Tomei pidió que se los declare culpables por "homicidio simple con dolo eventual" o por el delito de "homicidio preterintencional".
Escándalo
Se realizan allanamientos en la Agencia de Investigación Criminal, en el Gabinete de Identificaciones, ya que se sospecha que los detenidos contaban con colaboración policial.
Te puede interesar
La cartelera se renueva
Lo nuevo del director de "E.T" es una de las grandes atracciones para los amantes del séptimo arte. Gerard Butler es un piloto de avión en un film lleno de adrenalina. Mirá.
Compartiendo literatura
Por Mauricio Coccolo
Noticias internacionales
El laureado piloto de Río Tercero correrá la European Le Mans Series -europeo de resistencia- con el equipo ''Cool Racing'', además del WEC. Suma, así, 6 carreras a su programa con permiso de Toyota.
La Rioja
Se llega únicamente en vehículos 4x4 hasta el balcón mismo del cráter extinto. El paisaje es único y la experiencia imperdible en el departamento Vinchina.
Verano a pleno
Son parte del programa "Derecho al Verano" de la Ciudad de Córdoba. Las propuestas se llevan a cabo en las piletas del Parque Sarmiento, en el Parque Educativo Norte y en el Polideportivo Guiñazú.
Ahora
Homicidio en Villa Gesell
Manifestaron estar "arrepentidos" y sostuvieron no haber tenido intención de matar. Además, dijeron lamentar "la muerte de un joven de su misma edad".
Conflicto con la Justicia
Desde el PRO advirtieron que el oficialismo busca armar "una puesta en escena" sobre la supuesta parcialidad del máximo tribunal para "entretener" a la opinión pública en medio de la crisis económica.
Juicio a la corte
Juntos por el Cambio envió una carta al ente internacional objetando la presentación del oficialismo cuestionando al Poder Judicial.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal había retrocedido en el inicio de las operaciones del jueves, pero tomó impulso sobre el final de la jornada. Los dólares financieros también subieron.
Conflicto por la Justicia
La diputada nacional del Frente de Todos se dirigió al cordobés cuando éste y Karina Banfi empezaron a interrumpir su exposición a los gritos.
Tragedia en Córdoba
El lamentable suceso ocurrió este jueves en Las Calaveras de la localidad serrana. La persona fallecida era oriunda de Martínez, provincia de Buenos Aires.
Homicidio en Villa Gesell
Graciela Sosa habló ante el Tribunal en la segunda jornada de alegatos. "Yo le decía a mi hijo 'cuidate mucho' y él me contestaba que no creía en la maldad. Pido justicia", expresó.
100 noches festivaleras
También se presentan este jueves en el Festival Nacional de Folclore Roxana Carabajal, Adrián Maggi, Pocho Sosa, Maguie Cullen y Cuarteto Karé, entre otros.