En las redes sociales

Niko Evans, el humorista que divirtió con su "clase de gym"

El marplantense aumentó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara un video donde come dulce de leche mientras finge hacer deporte recostado. "Hoy más que nunca necesitamos de humor", dijo a Cadena 3.

05/04/2020 | 11:36

El humorista Niko Evans incrementó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara uno de sus videos de su cuenta de TikTok, donde come dulce de leche mientras hace de cuenta que realiza deporte recostado desde su cama pero con una "sonrisa". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, el marplatense dijo: "Subí el video a Instagram del mismo modo que subo contenido hace cinco años. La verdad que como se viralizó fue una locura hermosa. Hoy más que nunca necesitamos de humor".

En esa línea, agregó: "Me llegó un mensaje de una enfermera que me contó que vio el video apenas se despertó antes de abrir los reportes de Covid-19. Me agradeció de comenzar su día con risas".

En la red social TikTok, la divertida clase de gimnasia sumó 67 mil reproducciones, mientras que en su cuenta de Instagram alcanzó las 200 mil visualizaciones registradas hasta este domingo. 

"Hoy empecé las clases virtuales del gym. En esta clase aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa @barbaraderegil", bromeó en la descripción de la publicación.

Por otra parte, Evans toca la guitarra y lleva la "música en las venas". Contó, además, que mientras dure la cuarentena seguirá subiendo divertidos videos y una vez que finalice, reconoció que le gustaría continuar con las obras de teatros o actuar en televisión. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

3

Alerta por coronavirus

Claudio Godillo cantó "Cuarteto sobre coronavirus" y "Déjame que me lave" para ponerle humor a épocas de aislamiento social. También, Capocha compusó "Libre, solterito y sin tos". Escuchalas acá. 

Humor en tiempo de crisis

Se llama Agustín Druetta y es cantautor. En un hilarante video se refiere a las preocupaciones que muchos tienen por el aislamiento y el coronavirus. Entrá y escuchá

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

En cuarentena

Más de 10 cantantes de distintas regiones del país se unieron desde sus hogares para interpretar la famosa pieza musical de Victor Heredia. Contó con la dirección del cordobés, Matías Arnedo.

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora