En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Violento asalto en Gonnet: golpean al dueño de casa y simulan fusilar al hijo

Luego de 15 minutos en los que la familia bonaerense estuvo a merced de los delincuentes, los ladrones huyeron llevándose dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

26/01/2012 | 09:00Redacción Cadena 3

Una familia fue víctima de un violento asalto en su casa de la localidad platense de Gonnet, donde dos delincuentes armados entraron a robar, golpearon brutalmente al dueño de la vivienda y simularon fusilar a su hijo, de 16 años.

Finalmente, luego de 15 minutos en los que la familia estuvo a merced de los delincuentes, los ladrones huyeron llevándose dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, según se informó.

El episodio, que trascendió hoy, se produjo el lunes último por la noche, y las víctimas fueron un matrimonio y su hijo adolescente, quienes viven en la casa donde se registró el asalto.

Todo comenzó pasadas las 21 de ese día, en una elegante casa de la calle 494 entre 18 y 19, cuando el dueño de la vivienda -de unos 50 años- entró el coche al garaje, tras haber finalizado su jornada laboral, según lo señalado por el diario El Día.

De acuerdo con los relatos de varios vecinos del barrio, una vez que el hombre se bajó del vehículo fue abordado por los asaltantes, quienes lo amenazaron de muerte y lo llevaron con el resto de la familia.

"Al dueño de casa lo golpearon con tres culatazos en la cabeza, que le causaron heridas sangrantes. Y a su hijo le pegaron una patada en la espalda y le gatillaron, pero sin que saliera ningún disparo. Seguramente lo hicieron para asustarlos más", dijo un vecino del barrio.

"Además, los encerraron a los tres en distintos sectores de la casa, seguramente para afectarlos más en lo psicológico", agregaron los vecinos.

En tanto, señalaron que los delincuentes "les sacaron una cantidad de plata que no sabemos, algunas joyas, tres teléfonos celulares y cargaron televisores y otros electrodomésticos, que se llevaron en el auto del hombre".

Una vez que se aseguraron que los delincuentes se habían dado a la fuga, el matrimonio damnificado salió a la calle y mientras daba aviso al 911 sobre el episodio que acababan de padecer, contaron simultáneamente lo ocurrido a sus vecinos.

A los pocos minutos, arribó al lugar personal de la comisaría 13ra, encabezado por su titular, Sergio Amarilla, para interiorizarse sobre los pormenores del violento asalto y recabar detalles sobre la fisonomía y vestimenta de los delincuentes.

Sin embargo, a pesar del operativo desplegado en la zona, hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso, según se indicó.

Temas

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho