Una familia regala comida y presta su baño a camioneros
Un trabajador del volante filmó un video en el que destaca el gesto altruista de un grupo de personas en Arco Desaguadero, Mendoza, en medio de la pandemia, por la cual a los choferes se les dificulta encontrar dónde parar.
30/03/2020 | 16:00Redacción Cadena 3
Un camionero filmó un video a modo de agradecimiento a una familia de Arco Desaguadero, Mendoza, que les regala comida a los trabajadores del volante y les da acceso a su baño para que puedan ducharse.
"Es el único lugar desde Entre Ríos hasta acá donde están repartiendo comida. Sin costo, sin nada. Pusieron la casa para duchas y el baño", dice el camionero.
Los trabajadores deben enfrentar esta realidad en las rutas en medio de la pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria.
"Entregamos una vianda, comida caliente. Disfrutala", le dijo el autor del gesto solidario a quien maneja el rodado, y luego una señora le acercó el alimento.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





