Sociedad

Accidente en Quilmes

Un reencuentro fue la excusa que terminó en tragedia

El cumpleaños de una de las chicas era el motivo que reunió a seis ex compañeros de colegio. Cuatro de ellos murieron tras el choque.

05/11/2019 | 11:34

Un cumpleaños había sido el motivo que reunió a los seis amigos, entre 27 y 28 años, que protagonizaron el trágico accidente en Quilmes.

El grupo integrado por Sergio Ivan Sequeira, Fátima Daiana Rivas, Miguel Vera Giménez, Rodrigo Ivan Vásquez, Noelia Carabajal y Fernando Guzmán se había juntado el sábado a la noche para festejar el cumpleaños de una de las jóvenes.

Sin embargo el reencuentro terminó en un lamentable accidente de tránsito en el que cuatro de ellos murieron, mientras Noelia Carabajal sufrió fractura expuesta en sus dos piernas y fue trasladada a una clínica de Avellaneda; y Fernando Guzmán permanece internado en el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, con pronóstico reservado.

Carabajal había cumplido años el miércoles pasado y junto a sus amigos decidió celebrarlo el sábado. Se juntaron en la casa de uno de ellos y luego salieron a un boliche en el centro de Quilmes.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 del domingo, en avenida San Martín y Los Andes, y, según testigos, el auto habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa", problema que denunciaron "hace cuatro meses".

En el impacto murió el conductor Sergio Iván Sequeira, un Policía de la Federal que prestó servicio en la custodia de la Quinta de Olivos, al igual que Fátima Daiana Rivas que iba en el asiento del acompañante.

Miguel Vera Giménez estaba gravemente herido y llegó con vida al hospital, pero murió a los minutos. En tanto que Rodrigo Iván Vásquez que tenía heridas muy graves falleció el domingo a la tarde.

"Es un momento muy triste, lo único que tengo para decir es que Sergio era una excelente persona. Eran todos amigos del colegio, estaban festejando un cumpleaños", dijeron los familiares de una de las víctimas.

Los investigadores aguardan los resultados de las pericias para determinar si habían consumido alcohol.

Te puede interesar

Rutas trágicas

Las víctimas eran novios. Tenían 19 y 17 años. El siniestro se produjo en el acceso a la localidad de San Basilio, cerca de Río Cuarto.

Tragedia en Buenos Aires

Las imágenes muestran el instante en el que el Clio, a toda velocidad, pierde el control antes de impactar contra una palmera.

Tragedia en Buenos Aires

Fue en Bernal, en avenida San Martín y Los Andes. Un Renault Clío, en el que viajaban seis jóvenes, impactó contra una palmera y quedó incrustado. Hay dos heridos, uno de ellos en estado crítico.   

Tensión en Chile

Sucedió en la noche de este martes en la Ruta 160 en la región del Bío Bío, provincia de Concepción. Entre los muertos hay un menor de 4 años. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo último de Sociedad

Terrible accidente

El hecho sucedió cerca del mediodía en Avenida Circunvalación, Ruta 5 camino a Alta Gracia. 

La tierra se mueve

Según datos del Inpres, se produjo a las 13:40 y tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter.

Giro en la causa

El último médico personal que tuvo el fallecido Diego Maradona consideró "injusta" la imputación por homicidio culposo de la Justicia bonaerense.

Comida para viajar

Se encuentra entre Capilla del Monte y Charbonier. Si bien cuenta con variedad, se destaca por las truchas y la marisquería. Entrá y conocé los detalles.

Almuerzos de lujo

Cerca de la localidad de Guaymallén, hay un paraíso de ensueño para disfrutar deliciosas comidas y los vinos más exclusivos del Valle de Uco.

Comentarios

Lo más visto

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

En el Camp Nou

Se quitó la remera del equipo azulgrana y debajo tenía la casaca de Newell''s Old Boys con el "10" que usó Diego en su paso por el club rosarino.

Conmoción en Rosario

Además de los padres, otra pareja, que había pagado 40 mil pesos por el niño, fue aprehendida.

Secretos de la intimidad

El cantante dio detalles de su vida personal y reveló el motivo por el cual desde hace años no puede estar con su pareja en la cama.

La leyenda sigue

El ex campeón del mundo, de 54 años, empató en un combate de exhibición a ocho rounds contra el también ex púgil, de 51 años.

Ahora

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

Giro en la causa

El último médico personal que tuvo el fallecido Diego Maradona consideró "injusta" la imputación por homicidio culposo de la Justicia bonaerense.

La tierra se mueve

Según datos del Inpres, se produjo a las 13:40 y tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter.

#Cadena3Elecciones

Juan Manuel Llamosas va por el segundo mandato y tiene como principal adversario al radical Gabriel Abrile. También hay otras seis listas. Más de 130 mil habitantes están habilitados para votar.

#Cadena3Elecciones

El actual intendente peronista aspira a su segundo mandato en Río Cuarto por el frente Hacemos por Córdoba, que tiene como líder al gobernador Juan Schiaretti.

#Cadena3Elecciones

El candidato de la coalición Juntos por Río Cuarto y principal adversario de la reelección de Juan Manuel Llamosas destacó el respeto por los protocolos durante los comicios. 

Copa Diego Maradona

El encuentro se juega este domingo desde las 19.20 en "La Bombonera", con el arbitraje de Fernando Espinoza y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Copa Diego Maradona

El encuentro se juega este domingo desde las 21.30 en la La Fortaleza, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y la transmisión de Cadena 3 (FM 100.5), Cadena3.com y app.

El regreso de la "Chiqui"

La actual conductora reveló que su abuela regresa al programa el 19 de diciembre en carácter de anfitriona y no de invitada, como algunos llegaron a suponer. Entrá y conocé los detalles.

Luto en el espectáculo

Dave Prowse, que dio vida a Darth Vader,  falleció a los 85 años tras una "breve enfermedad". Fue seleccionado para el mítico papel por su imponente estatura.