En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Un lujoso automóvil chocó contra un hotel de Puerto Madero y dejó dos heridos

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en la calle Macacha Güemes al 350. Los lesionados, de 20 y 28 años, fueron asistidos por el SAME en el lugar.

14/09/2025 | 08:58Redacción Cadena 3

FOTO: Un lujoso automóvil chocó contra un hotel de Puerto Madero y dejó dos heridos

Este domingo por la madrugada, un violento siniestro vial sacudió al barrio porteño de Puerto Madero, cuando un automóvil de alta gama perdió el control e impactó contra el Hotel Hilton. El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 sobre la calle Macacha Güemes al 350 y, según fuentes policiales, dejó un saldo de dos heridos.

El vehículo, un Audi TT de color blanco, transitaba a una velocidad considerable cuando se desvió de su camino y colisionó contra una de las columnas de la entrada principal del hotel. El personal de la Policía de la Ciudad, que trabajó en el lugar para asegurar la zona y ordenar el tránsito, confirmó la información.

El accidente se produjo alrededor de las 4.30 cuando un vehículo Audi TT color blanco, que circulaba a alta velocidad, perdió el control e impactó contra una de las columnas del hotel, detallaron fuentes policiales.

En el vehículo viajaban dos jóvenes, de 20 y 28 años. Ambos sufrieron lesiones leves y recibieron asistencia en el lugar por parte del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). “Sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el lugar por el SAME, sin necesidad de ser trasladados a un hospital”, informaron las fuentes.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Puerto Madero? Un automóvil de alta gama chocó contra el Hotel Hilton, dejando dos heridos.

¿Quiénes resultaron heridos? Dos jóvenes de 20 y 28 años sufrieron lesiones leves en el siniestro.

¿Cuándo sucedió el accidente? El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo.

¿Dónde se produjo el choque? Ocurrió en la calle Macacha Güemes al 350, frente al Hotel Hilton.

¿Cómo fueron asistidos los heridos? Recibieron atención del SAME en el lugar, sin ser trasladados a un hospital.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho