En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tres detenidos tras un robo a un menor y un operativo con ayuda tecnológica

Ocurrió en zona oeste de Rosario, el seguimiento del celular sustraído permitió ubicar a los sospechosos.

29/03/2026 | 19:51Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Dos de los detenidos en Barrio San Francisquito.

FOTO: Dos de los detenidos en Barrio San Francisquito.

Tres hombres fueron aprehendidos este domingo por la tarde en Rosario, tras un operativo policial que se inició por el robo a un menor de edad y que incluyó el seguimiento por GPS de un teléfono celular sustraído.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en la zona de Cochabamba y Oroño, donde la víctima fue abordada por dos individuos que, mediante intimidación con un objeto similar a un arma de fuego, le robaron el celular y una bicicleta.

Con los datos aportados y el rastreo del dispositivo, personal policial realizó un patrullaje que permitió ubicar a tres sospechosos en calle Constitución al 2800, cuyas características coincidían con las descriptas.

Al advertir la presencia policial, uno de los hombres intentó darse a la fuga ingresando a un pasillo, pero fue alcanzado y aprehendido. En el lugar, los efectivos hallaron la bicicleta sustraída y una pistola de aire comprimido.

Además, se secuestraron otras dos bicicletas, una de ellas con el cuadro limado, cuya procedencia se investiga.

Los aprehendidos, de 18, 23 y 30 años, fueron trasladados a la comisaría 2ª, donde quedaron a disposición de la Justicia bajo las acusaciones de robo calificado y encubrimiento.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rosario? Tres hombres fueron aprehendidos tras un robo a un menor de edad.

¿Quiénes fueron aprehendidos? Tres hombres de 18, 23 y 30 años.

¿Cuándo sucedió el hecho? El robo y la aprehensión ocurrieron este domingo por la tarde.

¿Dónde se llevó a cabo el operativo? En la zona de Cochabamba y Oroño, y posteriormente en calle Constitución al 2800.

¿Cómo se realizó la aprehensión? A través del seguimiento por GPS de un teléfono celular robado y un patrullaje policial.

¿Por qué fueron arrestados? Por las acusaciones de robo calificado y encubrimiento.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf