En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se reciben donaciones para el Hospital de Niños de Córdoba

Este 24 de diciembre, los voluntarios trabajarán de 17 a 19. “Son para repartir a los padres algunas dulzuras para que la noche no sea tan oscura”, dijo a Cadena 3 Nina Menichetti.

23/12/2017 | 19:49Redacción Cadena 3

Los pañales juveniles son muy requeridos en el hospital de la Bajada Pucará.

FOTO: Los pañales juveniles son muy requeridos en el hospital de la Bajada Pucará.

El Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba, fundado hace 52 años por el doctor Romis Raiden, trabaja intensamente para estas fiestas, con el objetivo de alegrar a los pequeños que están internados.

Nina Menichetti, voluntaria del nosocomio, contó a Cadena 3: “Ayer hicimos la fiesta con ellos, hicimos el pesebre viviente, la mesa dulce”.

Este domingo 24 de diciembre, los voluntarios recibirán de 17 a 19 donaciones “para repartir a los padres algunas dulzuras para que la noche no sea tan oscura”.

“Hemos recibido muchos juguetes, los usados son para los hermanitos o los que están en la guardia, quienes están internados sólo pueden recibir nuevos”, advirtió.

Nina comentó que a los chicos internados ya les fueron entregados los regalos, pero se pueden acercar donaciones hasta el 5 de enero de lunes a sábados.

El Cuerpo de Voluntarios trabajará, durante enero y febrero, los sábados de 16 a 20, en el primer piso del nosocomio.

Se necesitan pañales, sobretodo juveniles para chicos de 13 a 15 años, colonias, jabones y alimentos.

Entrevista de Gabriela Tessio.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho