Sociedad

Crimen fuera del boliche

Quién es el único rugbier al que no señalaron los testigos

Alejo Milanesi, de 20 años, superó las cuatro ruedas de reconocimiento sin ser identificado en el homicidio de Fernando Báez Sosa. El abogado querellante aseguró que "todos están complicados".

29/01/2020 | 07:21

Luego de la cuarta y última rueda de reconocimiento en el marco de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, sólo uno de los jóvenes detenidos nunca fue señalado por ningún testigo.

Se trata de Alejo Milanesi, quien aún se desconoce el rol que tuvo aquella noche en Villa Gesell, según publica Infobae. “Hay solamente uno que no fue reconocido por ninguno de los testigos”, admitió el abogado querellante Fabián Améndola.

No obstante, por el momento permanece imputado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, al igual que sus compañeros.

Alejo Milanesi es hijo de una docente y de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), según le indicaron fuentes judiciales a Clarín.

El joven jugaba al rugby con Blas Cinalli y los hermanos Ciro y Luciano Pertossi en el club Naútico Arsenal de Zárate. Los cuatro fueron suspendidos por la Comisión Directiva por su participación en el homicidio a Báez Sosa porque “afecta la imagen que pregona” la institución.

El abogado querellante explicó que todavía falta conocer los resultados del informe sobre los videos, donde quedó registrado el ataque por el que Báez Sosa murió durante la madrugada del pasado sábado 18 de enero.

El letrado consideró que los jóvenes detenidos “están todos complicados”. “Independientemente del rol, entendemos que actuaron todos de forma mancomunada”, concluyó.

Relacionadas

Te puede interesar

Crimen fuera del boliche

Son diez los jugadores detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Gesell. Hubo dos personas reconocidas que antes no lo habían sido.

Crimen fuera del boliche

Los 10 detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa serán alojados en un sector separado del resto de la población carcelaria. Una vez que se resuelva la situación procesal, serán reasignados.

Horror en Neuquén

Se trataba de una mujer que falleció en un incendio a las horas de ver a los hermanos de 21 y 27 asesinar a su padre. Investigan si el siniestro fue intencional.

Miguel Clariá

Miguel Clariá

Opinión

  

Lo último de Sociedad

Fuego en Córdoba

Las llamas se desataron en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. Al menos 13 dotaciones de bomberos trabajaban en la tarde este domingo para combatir el foco.

A un año del crimen

El padre de joven asesinado en Villa Gesell señaló que "el mejor recuerdo para Fernando es haciendo este tipo de actos solidarios".

Operativo Verano 2021

Es un lugar ideal para comer un almuerzo gourmet con increíbles vistas. Está ubicado en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle Avenida del Mar. 

Violencia urbana

La víctima, de 22 años, recibió un balazo en el estómago. Otro chico resultó herido por disparos. Ocurrió en un asentamiento llamado Costa Canal, en el oeste de la capital provincial.

Tras 70 años de extinción

Se trata de una madre y dos cachorros a los que soltaron definitivamente tras un proceso de reintroducción. Además, nacieron otras dos crías en el Parque Nacional. Mirá los videos.

Comentarios

Lo más visto

Operativo Verano 2021

Está ubicado en pleno centro de la capital provincial, sobre la calle Arturo M. Bas. El dueño es Javier Rodríguez, único chef del interior del país que cocinó en la Cumbre del G20 en Buenos Aires. 

Vídeo viral

La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.

Entrevista de La Previa

El ex técnico del “Pirata” rompió el silencio en diálogo con Cadena 3 tras su salida del club. “Si Artime quiere hacer campaña, que no se cuelgue de mí”, disparó. Entrá y mirá sus declaraciones. 

Reflexión

En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea". 

Escándalo en Cruz del Eje

La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.

Ahora

Fuego en Córdoba

Las llamas se desataron en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. Al menos 13 dotaciones de bomberos trabajaban en la tarde este domingo para combatir el foco.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que no piensan en un aislamiento "como el de marzo y abril". "Vamos a evitar que la curva se acelere y cuidar la actividad económica", declaró.

Ciclo lectivo 2021

El Presidente señaló, además, que el regreso a las aulas es "prioritario". "Perder un año de educación y conocimiento es muy grave para cualquier sociedad", manifestó.

Elecciones en Córdoba

Los comicios se realizan tras la muerte del titular del municipio de Traslasierra, Roberto Altamirano. El peronismo busca retener el distrito que gobierna hace 20 años. Hay otros cuatro postulantes.

Primera Nacional

Juegan desde las 17.10, en un partido válido por una de las llaves de primera fase del Reducido y en la lucha por el segundo ascenso a la Primera División.

Copa Diego Maradona

El encuentro se disputa desde las 22.10 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Reflexión

En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea". 

Tristeza en la música

Residía desde 2002 en la ciudad de Valencia, donde profundizó su formación. Era docente y se dedicaba a crear música en el Palau de la Música. Tenía 58 años.