Quién era el hombre que murió embestido por una mujer que manejaba alcoholizada
Estaba por cumplir 50 años, realizaba tareas de mantenimiento en barrios privados y esperaba su primer hijo. La conductora del vehículo dio positivo de alcoholemia y fue imputada por homicidio culposo.
31/12/2025 | 15:03Redacción Cadena 3
Ramón Oscar Olivera, de 49 años, murió tras ser atropellado por una camioneta en el Corredor Bancalari, a la altura del barrio privado Santa Bárbara, en el partido de Tigre, cuando se dirigía a su trabajo en Nordelta.
El hecho ocurrió cuando Olivera caminaba por el costado de la calzada rumbo a encontrarse con un compañero de trabajo. La conductora de una Jeep Renegade perdió el control del vehículo, mordió el cordón e impactó al hombre por la espalda. El episodio quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.
Tras el siniestro, la policía le realizó un test de alcoholemia a la conductora, que arrojó un resultado positivo de 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre. La mujer, identificada como Yesica Loreley Quevedo, de 41 años y domiciliada en Lomas de Zamora, fue detenida e imputada por homicidio culposo. Posteriormente recuperó la libertad tras el pago de una fianza.
/Inicio Código Embebido/
Tragedia en General Pacheco. Manejaba alcoholizada, atropelló y mató a un hombre que iba a ser papá en días
Loreley Quevedo embistió a Oscar Olivera en General Pacheco cuando la víctima iba a trabajar a Nordelta. VIDEO.
/Fin Código Embebido/
Olivera era oriundo de Corrientes y se desempeñaba en tareas de mantenimiento, como albañilería, pintura, plomería y jardinería, en countries de la zona norte del Gran Buenos Aires. Según relataron sus familiares, salía de madrugada desde la casa de su pareja en Grand Bourg, tomaba tres colectivos y caminaba hasta el punto de encuentro con su compañero para ingresar juntos al barrio privado.
Con Paola, su pareja de 42 años, se había conocido a mediados de este año y ella cursa el tercer mes de embarazo. El hombre esperaba con entusiasmo la llegada de su primer hijo y en enero iba a cumplir 50 años, motivo por el cual planeaba un festejo especial.
Hincha de River y padre de una familia numerosa —tenía 15 hermanos—, una de sus hermanas fue quien se acercó al lugar del hecho tras el accidente. "Era vital, sano, trabajaba entre 13 y 15 horas por día y estaba esperando su primer bebé", expresó en declaraciones periodísticas.





