Periodista notó que tenía cáncer gracias a una televidente
Una reportera de Florida, Estados Unidos, recibió un mail de una espectadora que la advertía sobre un curioso detalle. "Si no recibía ese correo, no hubiera consultado a mi médico", confesó.
27/07/2020 | 07:02Redacción Cadena 3
Victoria Price es una reportera televisiva de Florida, Estados Unidos, que se enteró que tenía cáncer gracias a la atención de una televidente.
La mujer reveló que recibió un mail de una mujer que la alertó por un bulto en su cuello, que podía llegar a ser un tumor, porque ella había sufrido algo similar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por Covid-19
/Fin Código Embebido/
La periodsita de la cadena WFLA contó en las redes sociales que gracias al mensaje de la espectadora descubrió que era una afección y que este lunes se sometía a una intervención en la que le extirparán el tumor, la tiroides y nódulos linfáticos.
“Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”, rezaba el correo electrónico de la seguidora de la señal de noticias.
/Inicio Código Embebido/
A bit of ~personal news~ to share.
— victoria price (@WFLAVictoria) July 23, 2020
Turns out, I have cancer. And I owe it to one of our wonderful @WFLA viewers for bringing it to my attention.
I’ll be off work for a bit after tomorrow, but I’ll see y’all soon ?? pic.twitter.com/UMsoj2SjtM
/Fin Código Embebido/
Es por eso que tras algunas dudas con respecto a seguir el consejo o ignorarlo, su novio la convenció de hacerse todos los chequeos correspondientes.
“Mi novio, que es muy cariñoso y se preocupa por mí, y que es muy consciente de mi predisposición a encogerme de hombros y a fingir que soy invencible, me puso un teléfono en la mano y llamé a mi médico de cabecera para pedirle una cita”, recordó.
No tenía ninguna obligación de enviarme el correo y lo hizo
Y agradeció: “Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido extendiéndose. Es un pensamiento aterrador”.
La reportera asistió a un turno médico y tras algunos controles en el Hospital General de Tampa le confirmaron que se trataba de un cáncer de tiroides que se extendía, por lo que debían extirparle el tumor.
“Siempre estaré agradecida a la mujer que se esforzó por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. No tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todas formas”, valoró.






