En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Pasajeros hicieron bajar del tren Mitre a Rodrigo Eguillor

Quienes estaban a bordo de la unidad reconocieron al hijo de la fiscal, acusado por abuso sexual, y lo increparon hasta que descendió. Un pasajero filmó el escrache. Mirá el video.

07/12/2018 | 19:39Redacción Cadena 3

Rodrigo Eguillor escrachado en el tren Mitre

FOTO: Rodrigo Eguillor escrachado en el tren Mitre

Rodrigo Eguillor escrachado en el tren Mitre

FOTO: Rodrigo Eguillor escrachado en el tren Mitre

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual cuya imagen se popularizó esta semana, fue reconocido en el tren Mitre, en la Ciudad de Buenos Aires, y los pasajeros lo obligaron a levantarse de su asiento y abandonar el vehículo.

El momento en el que lo increpan para que descienda de la unidad fue capturado por uno de los pasajeros en un video.

Eguillor, hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, fue demorado el martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando estaba por viajar a Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Posteriormente, fue detenido por reaccionar agresivamente cuando lo notificaban de la apertura de una causa en su contra por abuso sexual. Fue liberado el miércoles pasado.

En el video se escucha a una mujer que le dice: "¿Sabés qué pasa? Yo no me quiero ir a la comisaría, ni a declarar, ni un carajo. Me quiero ir a mi casa. Bajate del tren".

En ese momento el hijo de la fiscal desciende del vagón, pero los gritos no pararon: "Ponete un boxer la próxima, perro", "encima está en pelotas" y "es una vergüenza, andaba mostrando los genitales", son las frases que se escuchan.

Mientras Eguillor hablaba con un oficial de la Policía, los pasajeros siguieron increpándolo: "Pagate el Uber, hermano" y "Sos un miserable flaco", le gritaron.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho