Operaron de nuevo al hincha herido con una bala de pintura
Se trata de Diego Frydman. Denuncia que recibió un proyectil por parte de un policía en la previa del clásico. Su padre dijo a Cadena 3 que "la parte de la retina visible está desgarrada".
19/04/2017 | 06:45Redacción Cadena 3
Diego Frydman, el joven de 25 años que fue herido en un ojo minutos antes del clásico Belgrano-Talleres, fue operado por segunda vez, tras la primera intervención que recibió el sábado.
Su padre, Claudio Frydman, indicó a Cadena 3 que "le dieron el alta" del Sanatorio Allende, "lo que no implica el alta médica" y precisó que lo derivaron a un instituto de oftalmología de calle Chacabuco.
"La parte de la retina que se puede ver está desgarrada. Ahora está en una nueva intervención, no tan compleja como la del sábado, con láser, para cauterizar el desgarro que tiene en la parte de la retina que se le ve", afirmó.
El hincha de Belgrano denuncia que recibió un disparo de un proyectil de pintura, hecho por el que se imputará a un policía de la División Motos a quien señalan como el autor. Hay videos que lo comprometen.
Frydman deberá realizar 20 días de reposo y después se evaluará su estado de salud.
Informe de Andrés Carpio





