Ningunos pulentas: Adrián Gómez, víctima de inseguridad
El comediante celebraba en un restorán de Carlos Paz el estreno de su obra. Delincuentes le reventaron el vidrio del auto y se llevaron entre otras cosas una valija con todo el vestuario.
26/12/2017 | 07:19Redacción Cadena 3
El humorista Adrián Gómez fue víctima de un robo luego del estreno de su obra "Pulenta, Comedy Maker", en Carlos Paz, este lunes a sala llena.
El comediante estaba festejando el éxito de la primera función, con entradas agotadas, en un reconocido restaurante de la villa pero al emprender el regreso se encontró con el vidrio del auto roto y sin sus pertenencias, entre ellas una valija con todo el vestuario de su show.
"Era todo felicidad hasta que estábamos por pegar la vuelta a Córdoba y me encuentro con el auto con el vidrio roto", contó en diálogo con Cadena 3.
"Se habían llevado una valija con el vestuario nuevo del show que tiene una inversión importante. Encima es ropa que no le sirve a nadie: pelucas, maquillaje, elementos de utilería, es un daño artístico. El show está basado en personajes nuevos que ahora están desnuditos", dijo sin perder el toque de humor en medio de un hecho lamentable y delictivo.
"Terminamos una noche de fiesta en una comisaría celebrando con la autoridad competente", agregó y reflexionó que "es algo que le puede pasar a cualquiera", porque "cada vez es más frecuente que te revienten un vidrio y te lleven las cosas del auto".
"Estaban copias de los libretos, marcadores que tenemos en los camarines", añadió.
"Seguramente alguien lo va a encontrar, porque no le sirve a nadie", apuntó todavía un poco esperanzado y pidió que si alguien encuentra esta tipo de cosas, las acerque al teatro Zorba o Luxor, o se comunique con la página adriangomezhumor.com.
"Hay que hacer todo de nuevo, la verdad que nos hicieron un daño tremendo. Ellos no le van a sacar un mango". finalizó.
El artista contó que tuvo que ir a la unidad judicial en varias oportunidades para poder realizar la denuncia, ya que no había nadie.
No es la primera vez que hay quejas sobre la demora en la toma de denuncias en la ciudad serrana. Una alta autoridad judicial, manifestó que "las 24 horas" tiene que haber personal en recepción para recibir a las personas que quieran realizar una denuncia.
Entrevista de Agustina Vivanco.





