En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Ningunos pulentas: Adrián Gómez, víctima de inseguridad

El comediante celebraba en un restorán de Carlos Paz el estreno de su obra. Delincuentes le reventaron el vidrio del auto y se llevaron entre otras cosas una valija con todo el vestuario.

26/12/2017 | 07:19Redacción Cadena 3

Adrián Gómez sufrió el robo de todo el vestuario de su obra.

FOTO: Adrián Gómez sufrió el robo de todo el vestuario de su obra.

El humorista Adrián Gómez fue víctima de un robo luego del estreno de su obra "Pulenta, Comedy Maker", en Carlos Paz, este lunes a sala llena.

El comediante estaba festejando el éxito de la primera función, con entradas agotadas, en un reconocido restaurante de la villa pero al emprender el regreso se encontró con el vidrio del auto roto y sin sus pertenencias, entre ellas una valija con todo el vestuario de su show.

"Era todo felicidad hasta que estábamos por pegar la vuelta a Córdoba y me encuentro con el auto con el vidrio roto", contó en diálogo con Cadena 3.

"Se habían llevado una valija con el vestuario nuevo del show que tiene una inversión importante. Encima es ropa que no le sirve a nadie: pelucas, maquillaje, elementos de utilería, es un daño artístico. El show está basado en personajes nuevos que ahora están desnuditos", dijo sin perder el toque de humor en medio de un hecho lamentable y delictivo.

"Terminamos una noche de fiesta en una comisaría celebrando con la autoridad competente", agregó y reflexionó que "es algo que le puede pasar a cualquiera", porque "cada vez es más frecuente que te revienten un vidrio y te lleven las cosas del auto".

"Estaban copias de los libretos, marcadores que tenemos en los camarines", añadió.

"Seguramente alguien lo va a encontrar, porque no le sirve a nadie", apuntó todavía un poco esperanzado y pidió que si alguien encuentra esta tipo de cosas, las acerque al teatro Zorba o Luxor, o se comunique con la página adriangomezhumor.com.

"Hay que hacer todo de nuevo, la verdad que nos hicieron un daño tremendo. Ellos no le van a sacar un mango". finalizó.

El artista contó que tuvo que ir a la unidad judicial en varias oportunidades para poder realizar la denuncia, ya que no había nadie.

No es la primera vez que hay quejas sobre la demora en la toma de denuncias en la ciudad serrana. Una alta autoridad judicial, manifestó que "las 24 horas" tiene que haber personal en recepción para recibir a las personas que quieran realizar una denuncia.

Entrevista de Agustina Vivanco.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho