Los alumnos del Politécnico evitaron el cierre de un kiosco
Se trata del "Mini de Adri" que hace más de 16 años que está justo en frente de la institución. Ahora, pasan todos los días a comprarle empanadas y panchos. "Me generó mucha emoción", dijo la dueña.
07/10/2020 | 11:14Redacción Cadena 3
"El Mini de Adri" es el kiosco que está justo en frente de la escuela Politécnica de la ciudad de Rosario. En este último tiempo, como consecuencia de la suspensión de clases, su dueña decidió cerrarlo porque no podía mantenerlo.
Al escuchar esta noticia, los alumnos y alumnas de la escuela se pusieron en campaña para darle una mano. Le ofrecieron desde hacerle delivery en bicicletas hasta juntar dinero en una "vaquita" para pagar las deudas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
"Me entraron mensajes de todos lados, se hicieron presentes acá. Desde hace dos semanas que van y vienen, pasan cuando pueden así sea para comprar dos empanaditas. Nos desean que no cerremos", dijo a Cadena 3 Adriana Miguez, dueña del lugar.
Los chicos se hacen presentes a diario para acompañar a la familia y ayudar en lo que se puede.
"Vienen chicos que se recibieron hace 8 años. Me mata la emoción y sorpresa que me generó todo eso. Nunca pensé que iba a pasar esto", expresó.
Finalmente, al ser consultada si veía la posibilidad de suspender el cierre, Miguez contestó: "Me remonto a ayer que vendimos una docena y media de panchos; y 2 kg de sándwiches de milanesas y pienso que le podemos buscar una vuelta".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Verónica Maslup.