Identificaron a la tercera víctima del triple homicidio en Rosario
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en España y Lirio. Se trata de Juan Pablo Enríquez, de 34 años. Se suma a las otras dos víctimas identificadas: Érica Ayala (34) y Sergio Roldán (36).
23/12/2025 | 21:10Redacción Cadena 3 Rosario
La Fiscalía Regional Segunda de Rosario confirmó la identidad del hombre que hasta el momento permanecía como NN en el marco del triple homicidio ocurrido en la zona de España y Lirio. Se trata de Juan Pablo Enríquez, de 34 años, quien se suma así a las otras dos víctimas ya identificadas: Érica Tamara Ayala (34) y Sergio Fabián Roldán (36).
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes 23 de diciembre, cuando alrededor de la 1 de la mañana la central de emergencias 911 recibió llamados que alertaban sobre varias personas heridas por arma de fuego en la vía pública. Al arribar al lugar, personal policial constató la presencia de cuatro personas baleadas.
/Inicio Código Embebido/
Policiales. Triple crimen: tres muertos y un herido grave tras un ataque a tiros
El violento episodio ocurrió de madrugada en España y pasaje Lirio. Dos víctimas murieron en el lugar y una tercera falleció horas después en el Hospital Centenario.
/Fin Código Embebido/
En el sitio fue hallada sin vida Érica Tamara Ayala, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. También se encontraba fallecido un hombre cuya identidad no había podido establecerse en ese momento y que ahora fue confirmado como Juan Pablo Enríquez. Las otras dos víctimas fueron trasladadas de urgencia a centros de salud.
Sergio Fabián Roldán ingresó al Hospital Centenario con heridas de arma de fuego en el tórax, el brazo izquierdo y un miembro inferior, y falleció horas más tarde. En tanto, un hombre identificado como R.A., de 34 años, sufrió una herida en el rostro y permanece internado en estado reservado.
Según los primeros indicios y testimonios recolectados, el ataque se produjo cuando personas aún no identificadas se desplazaban por la zona y efectuaron múltiples disparos contra las víctimas, para luego darse a la fuga.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Rosario. Mataron a balazos a una joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez
El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este sábado. Detuvieron a tres sospechosos en barrio Las Flores. Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad Fiscal de Violencias Altamente Lesivas.
/Fin Código Embebido/
La investigación quedó a cargo del Equipo Fiscal Transitorio de Violencias Altamente Lesivas, bajo la dirección del fiscal Ignacio Hueso. En el lugar del hecho trabajó el gabinete criminalístico, que realizó pericias, relevamiento de la escena, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Se secuestraron seis vainas servidas que fueron enviadas a peritar.
Las víctimas fatales fueron trasladadas al Instituto Médico Legal para la realización de las autopsias correspondientes. La Fiscalía continúa con medidas en curso orientadas a esclarecer la motivación del ataque y a identificar a el o los autores del hecho.





