Sociedad

Madrugada trágica

Habían denunciado por abuso al chofer muerto en Panamericana

El hombre, de nacionalidad boliviana, fue identificado como Felipe Choquevillca Flores. La denuncia se realizó en la UFI N°14 del Departamento Judicial San Martín.

26/08/2019 | 11:39

El hombre que murió esta madrugada al chocar de frente contra un camión la camioneta que conducía a contramano por la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, había sido denunciado por abuso sexual el 13 de junio de 2011, informaron fuentes policiales.

La denuncia se realizó en la UFI N°14 del Departamento Judicial San Martín, con fecha 13 de junio de 2011.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 cuando, por causas que aún se intentan determinar, el chofer de una camioneta Mercedes Benz tipo combi ingresó por colectora en contramano a la Panamericana en el kilómetro 49 circulando a gran velocidad en dirección a Capital Federal.

Al llegar al kilómetro 53, el vehículo impactó contra un camión Scania con acoplado y su conductor, de nacionalidad boliviana, Felipe Choquevillca Florez, murió en el acto.

En tanto, el chofer del camión sufrió politraumatismos y heridas leves.

Por el incidente vial permanece un sólo carril habilitado, ocasionando importantes demoras y más de 3 kilómetros de cola, mientras se aguarda la orden del juez para remover los vehículos siniestrados.

El hecho quedó registrado en un video filmado por otro automovilista que circulaba por el carril contrario.

 

Te puede interesar

Madrugada trágica

El presidente del Observatorio Vial Latinoamericano aseguró que existen falta de prevención y controles. "Podés ser el más prudente y encontrarte con un conductor que no está en sus cabales", dijo.

Madrugada trágica

Fue a la altura del kilómetro 53 mano a Capital Federal. La víctima fatal guiaba una Mercedes Sprinter que colisionó de frente contra un camión. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

#Cadena3Dakar

Se trata de cuatro ciclistas detenidos en el tramo de la carrera de Traslasierra, según confirmó a Cadena 3 el comisario inspector José Romera. Uno de ellos intentó evadir un control.

Fue cuando realizó una mala maniobra al darse cuenta que conducía a contramano en Palermo. Hay además un peatón herido. Todos fueron trasladados al hospital Fernández.

Lo más visto de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora