Sociedad

La hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías

Fue cuando realizó una mala maniobra al darse cuenta que conducía a contramano en Palermo. Hay además un peatón herido. Todos fueron trasladados al hospital Fernández.

22/09/2017 | 08:29

La hija del mediático Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas, entre ellas tres efectivos de la Policía Federal, cuando realizó una mala maniobra al darse cuenta que conducía su vehículo en contramano, en el barrio porteño de Palermo.

La joven conductora, identificada como Nazarena Camila Winograd Morosini, de 21 años, estaba junto a una amiga a bordo de un auto Mercedes Benz Smart color negro y rojo.

El accidente vial ocurrió durante la tarde de este jueves en el cruce de Cavia y Gelly, en las cercanías del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía y del Shopping Paseo Alcorta.

Los heridos fueron trasladados al hospital Fernández, pero luego uno de los policías, que tiene una fractura en un hombro, fue derivado al Churruca.

Según dijeron testigos del hecho, Nazarena conducía por la calle Gelly, que a la altura de Cavia se hace contramano, pero continuó por esa calzada hasta que vio a un auto que venía de frente.

Rápidamente hizo una maniobra para retomar el camino correcto y perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló a las cuatro personas.

Ellos son los agentes Rodrigo Bogado, de 23 años, Carlos Diarte, de 27 y Aníbal Pereyra, de 30, numerarios del Departamento Objetivos Estratégicos de la Policía Federa y un hombre de 62.

Los efectivos y el civil sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital Fernández.

A la hija de Jacobo le realizaron las pericias de rigor, que incluyeron el control de alcoholemia con pipeta, cuyo resultado no fue dado a conocer.

Según confirmó Jacobo Winograd, su hija no sufrió heridas, pero será trasladada a una clínica privada para que le hagan análisis.

"Estoy en el Hospital Fernández, ya le sacaron sangre a Nazarena y estoy muy tranquilo porque ella no toma alcohol".

"Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro. Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaría 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves", agregó.

Te puede interesar

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Violencia de género

La Justicia consideró que Oscar, de 47 años, actuó en legítima defensa. Ocurrió en Puebla, México.

Gatillo fácil en Córdoba

Audio

"Esto no fue un grupo de policías podridos, es el sistema que está corrupto", afirmó a Cadena 3 Soledad Laciar. Señaló que "hay cosas" que el ex comisario Cumplido "no dijo".  

Incidentes en Córdoba

Audio

Ocurrió en barrio Liceo. Los agentes fueron a desarticular el evento y algunos asistentes se resistieron. Un móvil policial terminó con una ventanilla rota.

Lo último de Sociedad

Rumbo a Beijing

Se trata de un nuevo operativo que se inició ayer con la partida de un primer avión que pisó esta tarde suelo oriental y que está previsto que mañana regrese a Buenos Aires.

Vaticano

El Santo Padre se reunió ayer con Juan Carlos Cruz, quien sufrió los abusos del ex sacerdote chileno cuando era un niño. 

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Audio

Día del Padre

Al igual que muchas otras personas, Matías atravesó un doloroso duelo por haber perdido a su referente en la pandemia. En esta fecha especial, el joven de 37 años reavivó los recuerdos que conserva de él. Escuchá.

Audio

Un papá todo terreno

El argentino, campeón del US Open de golf adaptado y padre de un pequeño de dos años y medio, habla del deporte, de cómo superar obstáculos y cómo esta disciplina se convirtió en su cable a tierra.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora