Madrugada trágica

Iba a contramano por Panamericana: chocó y murió

Fue a la altura del kilómetro 53 mano a Capital Federal. La víctima fatal guiaba una Mercedes Sprinter que colisionó de frente contra un camión. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

26/08/2019 | 06:47

Un conductor que se metió de contramano con su camioneta por la Panamericana murió después de impactar de frente contra un camión.

El accidente se produjo durante a las 4.40 en el ramal Campana mano a Capital Federal, a la altura del kilómetro 53.

La víctima fatal guiaba una Mercedes Sprinter y hasta el momento se desconoce por qué tomó la autopista en esa dirección. Fue identificada como Felipe Choquevilcas Florez.

El vehículo esquivó varios vehículos, entre ellos varios camiones, hasta chocar de frente con uno de los transportes y quedar totalmente destrozado.

El frenético derrotero de la camioneta fue filmado por un automovilista que circulaba por la mano contraria.

El conductor del camión, en tanto, Danilo Santa María resultó ileso.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede interesar

Madrugada trágica

El presidente del Observatorio Vial Latinoamericano aseguró que existen falta de prevención y controles. "Podés ser el más prudente y encontrarte con un conductor que no está en sus cabales", dijo.

Madrugada trágica

El hombre, de nacionalidad boliviana, fue identificado como Felipe Choquevillca Flores. La denuncia se realizó en la UFI N°14 del Departamento Judicial San Martín.

Mañana trágica

Fue embestido por un auto a la altura de la localidad bonaerense de Olivos. El hombre murió en el acto.

Mañana trágica

Fue en el kilómetro 48, altura Camino del Buen Ayre. La víctima fatal es una mujer que embistió de atrás a un camión.

Lo más visto de Sociedad

Rumbo a Beijing

Se trata de un nuevo operativo que se inició ayer con la partida de un primer avión que pisó esta tarde suelo oriental y que está previsto que mañana regrese a Buenos Aires.

Vaticano

El Santo Padre se reunió ayer con Juan Carlos Cruz, quien sufrió los abusos del ex sacerdote chileno cuando era un niño. 

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Audio

Día del Padre

Al igual que muchas otras personas, Matías atravesó un doloroso duelo por haber perdido a su referente en la pandemia. En esta fecha especial, el joven de 37 años reavivó los recuerdos que conserva de él. Escuchá.

Audio

Un papá todo terreno

El argentino, campeón del US Open de golf adaptado y padre de un pequeño de dos años y medio, habla del deporte, de cómo superar obstáculos y cómo esta disciplina se convirtió en su cable a tierra.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora