El testimonio del encargado del edificio sobre el incidente entre Facundo Moyano y Candela Arizaga
Un testigo del operativo policial en el edificio de Facundo Moyano declaró que no observó violencia, sino una situación de ayuda hacia Candela Arizaga, quien estaba asustada y quería irse.
Buenos Aires, 4 agosto (NA) -- Camilo, el encargado del edificio y testigo del operativo policial entre Facundo Moyano y Candela Arizaga, brindó su versión a los medios y mencionó que el exdiputado le comentó que la joven había tenido "un brote".
"No observé una situación de violencia, interpreto que era una escena de una persona ayudando a otra", afirmó, y añadió que la influencer estaba "asustada" y que solo "quería irse".
Otros testigos corroboraron que la joven se encontraba excitada y le "costaba ubicarse en tiempo y espacio".
En relación a la situación de Moyano, Camilo mencionó: "A él lo vi bien, la quería ayuda".
El encargado también relató que "Ella estaba descalza y semidesnuda. Empezó a caminar y le dije a Facundo que la vaya a buscar porque era peligroso. Él estaba sosteniendo a la perra de Candela".
Finalmente, Camilo recordó que le preguntó al exsindicalista qué había ocurrido en el departamento, a lo que Moyano respondió que "había tenido un brote".
Lectura rápida
¿Quién es el testigo del incidente?
Camilo, el encargado del edificio donde ocurrió el hecho.
¿Qué observó Camilo durante el operativo?
No vio violencia, sino una escena de ayuda hacia Candela Arizaga.
¿Cómo se encontraba Candela Arizaga?
Estaba asustada y le costaba ubicarse en tiempo y espacio.
¿Qué dijo Moyano sobre la situación?
Informó que Candela había tenido "un brote".
¿Cómo estaba Moyano durante el incidente?
El testigo lo vio tranquilo y dispuesto a ayudar.
[Fuente: Noticias Argentinas]






