En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

"El Bocha" Houriet, homenajeado en la Legislatura de Córdoba por su trayectoria

El relator de Cadena 3 fue distinguido en la Unicameral. Elogiaron su compromiso con el periodismo deportivo y su conexión con los equipos locales de la provincia.

19/03/2025 | 22:28Redacción Cadena 3

FOTO: Carlos Houriet recibe homenaje en la Legislatura de Córdoba por su trayectoria

El periodista deportivo Carlos “Bocha” Houriet recibió un homenaje en la Legislatura de Córdoba, en un evento que tuvo lugar el miércoles. La iniciativa fue impulsada por el legislador Lucas Valiente, quien contó con el apoyo de todos los bloques políticos presentes, quienes destacaron la solidaridad del homenajeado.

La ceremonia se llevó a cabo en un ambiente emotivo, donde muchos asistentes manifestaron su admiración por Houriet. Este reconocimiento se realizó tras la reciente distinción que recibió el periodista con el Premio AIPS 2024 “Abelardo Raidi”, otorgado por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva, como un reconocimiento a sus más de cuarenta años de trayectoria y contribuciones al periodismo deportivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Córdoba me puede. Siempre la prefiero, elijo relatar cualquier partido de un equipo cordobés a uno de Buenos Aires. No podría no ser leal a los equipos de Córdoba porque los he visto en todos sus momentos”, expresó Houriet durante el homenaje, reflejando su profunda conexión con la provincia y sus equipos.

A pesar de que la propuesta partió de Valiente, el proyecto recibió el respaldo unánime de diversas fuerzas políticas, lo que se evidenció en la segunda sesión ordinaria de 2025, donde se aprobó formalmente el homenaje. 

Entre los presentes en la Sala de los Vicegobernadores se encontraban figuras como Facundo Torres Lima, Miguel Siciliano, Carlos Carignano, Alfredo Nigro, Edgardo Russo, Ariela Szpanin, Matías Gvozdenovich, Ariel Grich, Gustavo Botasso, José Bría, Juan Pablo Peirone, Marcelo Eslava, Dante Rossi, Federico Alessandri, Inés Contreras y Karina Bruno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho