En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a un joven en Sinsacate tras intento de agresión a la Policía

Los disturbios, provocados por la reacción del joven a una infracción, causaron daños a patrulleros y la intervención policial fue necesaria. Se registraron daños en vehículos policiales, pero no hubo heridos.

09/06/2025 | 19:45Redacción Cadena 3

FOTO: Policía de Córdoba. (Foto: X/Ilustrativa)

Este lunes por tarde, alrededor de las 17:14, un joven de 21 años identificado como Exequiel Alejandro Rodríguez fue detenido en el barrio Ampliación Yapeyú, en Sinsacate, tras un incidente que terminó con disturbios y daños a patrulleros. La policía secuestró una motocicleta Gilera Smash negra sin patente que el joven conducía.

Todo comenzó durante un control de rutina, cuando los efectivos notificaron a Rodríguez sobre una infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Según fuentes policiales, el joven reaccionó de manera violenta, intentando agredir a los agentes. La situación se complicó cuando un grupo de vecinos comenzó a arrojar objetos contundentes contra los policías y sus vehículos, dañando el capot de una Nissan Frontier (móvil 9338) y el parabrisas y luneta de otra (móvil 10458). 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para controlar la situación, los agentes realizaron disparos al aire con munición antidisturbios, sin que se reportaran heridos. Un operador de cámara civil, Nazareno Romero, colaboró grabando el incidente. En el lugar intervinieron el Comisario Inspector Julio Moyano, el Subcomisario Daniel Chacón y el Oficial Ayudante Gabriel Heredia, quienes lograron restablecer el orden.

La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho