En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Aldosivi vs. Unión

Santa Fe

En vivo

La Última Jugada

Barracas Central vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Desde un avión: así vivió Barili los penales de Argentina y Ecuador por Cadena 3

El conductor de "Ahora País" fue grabado por un usuario mientras escuchaba la definición desde los 12 pasos contra los ecuatorianos, donde el "Dibu" Martínez se puso la capa de héroe.

06/07/2024 | 22:54Redacción Cadena 3

FOTO: Así vivió Barili la emocionante tanda de penales por Cadena 3 desde un avión.

FOTO: Así vivió Barili la emocionante tanda de penales por Cadena 3 desde un avión.

Este jueves Argentina le ganó a Ecuador y avanzó a la semifinal de la Copa América, donde enfrentará a Canadá, y durante la tanda de penales Rodolfo Barili fue grabado en un avión mientras escuchaba por Cadena 3 la definición del partido.

Al conductor de "Ahora País" se lo veía con auriculares, notablemente nervioso, cuando la Selección definía desde los 12 pasos contra los ecuatorianos.

El reconocido periodista estaba a miles de metros de altura cuando la Scaloneta se jugaba el pase a semifinales, y tanto él como los demás pasajeros se enteraron de lo que pasaba por la radio más federal del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así lo narró el propio conductor en sus redes: "Tomar un vuelo en el horario del partido de la Selección. Lleno de argentinos que quieren saber qué pasa. Conecto el wifi del vuelo pensando que así lo resuelvo, pero las señales de la TV argentina están geo bloqueadas. Busco alternativas y nada. El partido no se ve. Llegan los penales. Y ahí es cuando pienso en la radio. Y allí fui, a sintonizar Cadena 3 y seguir cada tiro desde los 12 pasos con la angustia de la definición en mis oídos y la mirada del resto que espera ver en mi grito o en mi cara la noticia soñada. Después, claro, el avión completo cantando… y la mirada sorprendida del personal de @americanair que si bien no comprendía lo que pasaba, soportó nuestro desahogo un buen rato".

Todo tuvo final feliz: Argentina ganó y Barili celebró el triunfo, escuchando la radio más federal, que suena hasta arriba del avión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho