De locutor de Ulises, a la voz del estadio en Argentina-Perú
Se trata de Marcos "Pupu" Mossello. El animador señaló a Cadena 3 que lo llamó directamente Claudio "Chiqui" Tapia y que hace 25 años trabaja como presentador. "Estoy que exploto de alegría", comentó.
18/09/2017 | 16:28Redacción Cadena 3
El animador de Ulises Bueno, Marcos "Pupú" Mossello, será la voz del estadio en el próximo partido de la Selección argentina frente a Perú el 5 de octubre por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2019.
"Pupú" recordó en diálogo con Cadena 3 que hace 25 años trabaja como presentador y que es la primera vez que será la voz del estadio.
Señaló, sin embargo, en sus comienzos relataba fútbol en Oncativo, localidad de donde es oriundo y tenía un programa de deportes.
"Estoy que exploto de alegría y de felicidad. Estoy muy agradecido con todas las bandas con las que me tocó trabajar y con todos mis compañeros", expresó.
El locutor indicó que la propuesta le llegó a través del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia "ni bien terminó el partido de Argentina y Venezuela" y que le informó que quería tenerlo como voz del estadio contra Perú.
"Los motivos tiene que ver con que, luego de ver como trabajo, lo mío es mas animación que locución, por eso apoyarse en eso. Es para sumar un granito de arena más a este momento de la Argentina, que el problema que tiene es anímico, para ayudar en eso", relató.
Mossello apuntó que con Ulises Bueno trabaja hace casi 8 años, que están viviendo algo "realmente increíble" y que estar con él me lo ayudó mucho "a lograr esto".
Sobre el pronóstico que tiene para el partido del seleccionado, vaticinó: "tengo una esperanza enorme, soy un tipo muy positivo, especialmente con las cosas que no vienen saliendo bien. Estoy muy seguro que vamos a ganar e ir a Rusia".
Entrevista de Ivana Ferrucci.





