Sociedad

Polémica entre fanáticos

Aparecen las primeras fotos de Robert Pattinson como Batman

El director, Matt Reeves, presentó un video en el que se puede ver al actor con el traje del superhéroe. Entrá en la nota y mirá.

14/02/2020 | 06:12

A pesar de la gran controversia y malestar que creó entre los fanáticos de DC Comics, Robert Pattinson ha generado una gran expectativa en relación al papel que jugará como Batman bajo la dirección de Matt Reeves.

De manera sorpresiva, y a través de un video que no dura más de un minuto, se dieron a conocer este jueves las primeras imágenes del traje en la nueva versión del murciélago.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre las sombras, el mítico traje se va desvelando de poco, pues la silueta de Pattinson levanta el nuevo escudo de murciélago que continúa ubicado en el pecho, al tiempo que la música del compositor de bandas sonoras, Michael Giacchino, invita a conocer cómo el nuevo escudo del superhéroe se convierte en un arma.

#TheBatman, como la ha titulado Matt Reeves en esta etapa de promoción, desvela poco la cara de Pattinson, pero deja ver brevemente en el video que el rostro va descubierto parcialmente. Al respecto, han sido ya varios fans los que se han declarado a favor de la nueva imagen, enviando una larga serie de comentarios positivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar el revuelo que se generó cuando se anunció que Pattinson sería el próximo Batman, pues se le estigmatizó con el papel que interpretó en la saga adolescente “Crepúsculo”, sin tomar en cuenta el crecimiento que ha tenido como actor a lo largo de estos años.

Sin duda, la breve revelación que recién hizo Matt Reeves sobre el nuevo atuendo justiciero de Ciudad Gótica, deja aún más que esperar en medio de una mera prueba de cámara que ya roba alientos, gracias al armado de un buen y corto teaser que intriga a primer vistazo.

Por instantánea que parezca la presencia de Pattinson, el mirar el teaser un par de ocasiones, va tejiendo en la oscuridad el relato emblemático y a tonos metálicos de la más reciente faceta del caballero de la noche en la piel de uno de los actores contemporáneos que más promete y ha dividido a los seguidores de esta saga.

La figura tenebrosa de Batman se hará acompañar de actores icónicos como Colin Farrel, quien personificará al Pingüino, así como de Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela) y John Tuturro (Carmine Falcone).

Como dato curioso, cabe señalar que cuando Pattinson audicionó para el personaje principal de #TheBatman, se encontraba de viaje en Cannes para el estreno de El Faro, por lo que tuvo que comenzar su ensayos en la habitación de su hotel y en cuanto pudo, voló hacia Los Ángeles para encontrarse con el Matt Reeves.

Te puede interesar

Inédito

Usaron el telescopio más grande del mundo, ubicado en la cima del volcán Haleakala en la isla hawaiana de Maui. Mirá.

Aberrante acto

La esposa del multicampeón de la Fórmula 1 denunció que un intruso violó la intimidad de su hogar y sacó fotografías del ex piloto, que se encuentra internado.

Redes sociales

Un usuario de Tik Tok publicó un video donde el Sumo Pontífice brinda recomendaciones a un joven matrimonio. Las imágenes se volvieron virales en poco tiempo. Mirá.

Lo último de Sociedad

Pascuas en cuarentena

Así lo señaló el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. Anunció que intensificarán los controles en los ingresos.

Alerta por coronavirus

La Policía informó que el total desde el comienzo del aislamiento llega a 8.128 en la provincia. El 88,48% de los infractores son hombres y 11,52% mujeres.

Alerta por coronavirus

El Gobierno les dio ese poder a través de un decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial. Fue a raíz de los aumentos registrados en las últimos días.

Investigación en Córdoba

La pesquisa fue iniciada de oficio por el funcionario judicial de feria, Oscar Gieco. El profesional del equipo de Sportivo Belgrano contrajo la enfermedad en un congreso en Chile.

Alerta por coronavirus

Los comunicadores de todos los medios de esa localidad, ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, salieron el sábado juntar donaciones que les dejaban los vecinos en las puertas de sus casas. 

Comentarios

Lo más visto

Un ministro, polémico

El ministro de Gobierno de esa provincia, Jorge González, explicó con una ironía la ausencia de casos de coronavirus. 

Alerta por coronavirus

La reportera Anna Fifield detalla en un artículo las medidas anunciadas por el gobierno y los primeros resultados de la cuarentena. "También hubo gestos políticos de la oposición", reveló.

Coronavirus en Córdoba

Se trata del permiso lanzado por la Nación, al que adhirió la Provincia. Desde la hora cero del 9 de abril, ya no tendrá validez ninguna otra autorización, aunque hay excepciones. Mirá.

Escándalo en Córdoba

Así lo señaló Julio Carballo, concejal suplente de Capilla del Monte por la alianza de la UCR-PRO. La fiscal de Cosquín Paula Kelm inició una investigación de oficio tras los polémicos dichos.

Alerta por coronavirus

El hombre fue detenido por caminar en la vía pública sin motivo que lo justificara. "Yo hago lo que quiero", le respondió a las fuerzas de seguridad. Es la primera causa con requerimiento a juicio.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Gobierno les dio ese poder a través de un decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial. Fue a raíz de los aumentos registrados en las últimos días.

Pascuas en cuarentena

Así lo señaló el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. Anunció que intensificarán los controles en los ingresos.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Política esquina economía

En diciembre, fue el Impuesto País. Cuatro meses después, el Patria. Se están quedando sin nombres. Pero no se les cae una idea.  

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Cuadro de situación

 

Alerta por coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Este miércoles se confirmaron cinco fallecimientos recientes. En Córdoba registraron un nuevo caso positivo y hay 151 acumulados.

Un ministro, polémico

El ministro de Gobierno de esa provincia, Jorge González, explicó con una ironía la ausencia de casos de coronavirus. 

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, dijo a Cadena 3 que "toda la población tendrá que usarlo" al ocurrir eso. Por ahora, no se pedirá. Al flexibilizarse la cuarentena lo requerirían a grupos de riesgo.

Reclamo en Córdoba

Será desde este jueves hasta que se acrediten los sueldos de marzo de unos 200 maestros. Frenarán las clases digitales y actividades por redes que llevaban adelante en medio de la cuarentena. 

2

Cuidados especiales

Las nutricionistas de los dos planteles profesionales explicaron a Cadena 3 que buscan mantener la masa muscular y evitar la suba de grasa. Los secretos de "La T" y el permitido "Pirata", en la nota.

Playstation en cuarentena

El relator de ESPN es quien pone la voz en el popular videojuego de fútbol. En los comentarios lo acompaña Mario Alberto Kempes, a quien elogió. También reveló anécdotas divertidas de ese trabajo. 

En televisión

Se trata de un DJ que está instalada en Berlín desde hace varios años. Suele participar de la fiesta Bullybass, en Córdoba.

Bomba en la música

El rapero cordobés lo anunció con un posteo en su cuenta de Instagram. "Voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", expresó. Mirá la tierna publicación.