En vivo

Radioinforme 3

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Qué dijo Aníbal Fernández sobre el crimen del kiosquero

"Ojalá hubiéramos llegado a prevenir esta situación", sostuvo el funcionario nacional. Indicó que quiere reunirse con la familia de Roberto Sabo.

09/11/2021 | 11:19Redacción Cadena 3

  1. Audio. Qué dijo Aníbal Fernández sobre el crimen del kiosquero

    Siempre Juntos

    Episodios

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió este martes al asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía: "Ojalá hubiéramos llegado a prevenir esta situación".

Reconoció que le gustaría hablar con la familia del comerciante. “Es un ser humano, duele, es tristísimo”, destacó.

Sobre los incidentes durante la protesta de ayer, donde los vecinos marcharon hacia la comisaría que está a 300 metros del local donde mataron al comerciante y un cordón policial doble les impidió llegar, lo que generó enfrentamientos y gases lacrimógenos.

"Nunca voy a estar del lado de la represión, estuve cuatro años en la fuerza y me fui sin un herido, sin un muerto", resaltó. 

“No tenemos mano dura ni mano blanda, no le vamos a pegar a la gente ni tirarle escopetazos”, enfatizó, y completó: “No miro las cosas en términos electorales y si hay una manifestación tienen todo el derecho del mundo de manifestar su dolor y su queja”.

Además, Fernández dijo que “en Argentina el homicidio doloso no debe superar el 6,5% o el 7%, en la ciudad de Buenos Aires, está entre el 4% y el 4,5%, mientras que Miami tiene 15%, San Pablo 24%, Washington tiene 30%. Hay 6000 efectivos de las fuerzas federales en el conurbano”, aseguró.


Informe de Ariel Rodríguez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf