En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Belgrano

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Belgrano

Argentina

En vivo

Estadio 3

Ctral. Córdoba vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Javkin y el siniestro trágico en la costanera: "Esperamos la máxima pena"

El intendente habló en Cadena 3 Rosario y pidió “dureza” en la sanción al conductor que chocó y mató a dos cordobesas en Presidente Roca y el río.

24/01/2025 | 12:14Redacción Cadena 3

FOTO: El intendente de Rosario, Pablo Javkin.

  1. Audio. Javkin y el siniestro trágico en la costanera: "Esperamos la máxima pena"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, habló del trágico siniestro vial que se cobró la vida de dos cordobesas en la zona de Presidente Roca y el río, en la costanera central de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Conocemos el trabajo de la Fiscalía, aportamos pruebas detalladas. Esperamos la máxima pena y dureza. Si no lo frenaba la columna del semáforo era algo todavía más grave. No se trataría de una picada, sino de una discusión de tránsito. Fue una maniobra a 120 kilómetros por hora, en esa zona. No hay atenuantes. Nada va a reparar la pérdida”, expresó Javkin en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

Es la omnipotencia de alguien que cree que puede hacer lo que quiere. Arruinó la vida de otros y la suya. Vamos a seguir el caso porque tenemos una deuda con esa familia. Ya habíamos sancionado a esta persona, eso no le impidió volver a tener la idea de impunidad”, precisó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Javkin sostuvo: “Nadie que haga algo así en nuestra ciudad va a quedar impune. Tenemos registrado cada paso, con medición de velocidad e imágenes”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf