Así forma Argentina para enfrentar a Argelia: Montiel, entre los titulares
El técnico del equipo nacional, Lionel Scaloni, decidió los 11 que nombres que saldrán a la cancha en el debut. En la nota, la formación del conjunto albiceleste.
16/06/2026 | 21:12Redacción Cadena 3
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, decidió este martes a la noche los once jugadores que salen a la cancha en Kansas para el debut en el Mundial 2026 ante Argelia.
El entrenador se inclinó por el defensor de River, Gonzalo Montiel, para ocupar el lateral derecho de la defensa, tal como lo adelantara Cadena 3.
El marcador que convirtió el penal que le dio el título mundial a Argentina en Qatar 2022 le ganó la pulseada a Nahuel Molina, que en los días previos sonaba para ser titular.
De esta manera, el equipo titular es el siguiente: Emiliano “Dibu” Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian “Cuti” Romero, Lisandro Martínez y Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
Lectura rápida
¿Quién es el director técnico del seleccionado argentino?
El director técnico es Lionel Scaloni.
¿Cuándo se decidió el equipo titular?
Se decidió este martes a la noche.
¿Dónde se llevará a cabo el debut del seleccionado argentino?
El debut será en Kansas.
¿Contra quién juega Argentina en su debut?
Argentina juega contra Argelia.
¿Quiénes son algunos de los jugadores titulares?
Algunos titulares son Lionel Messi, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez.






