En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Finde XL: Bariloche espera una ocupación del 70%

La localidad espera con optimismo el inicio de la temporada turística de invierno. 

13/06/2024 | 10:50Redacción Cadena 3

Finde XL: Bariloche espera una ocupación del 70%

FOTO: Finde XL: Bariloche espera una ocupación del 70%

  1. Audio. Finde XL: Bariloche espera una ocupación del 70%

    Siempre Juntos

    Episodios

Bariloche se prepara para el inicio de la temporada turística con optimismo. Para el próximo fin de semana largo, se espera una ocupación del 70%, a medida que los visitantes comienzan a llegar para disfrutar del invierno en la región.

El secretario de Turismo de Río Negro, Marcos Barberis, anticipó que a partir del 30 de junio la línea aérea Azul aumentará sus vuelos debido al creciente número de turistas brasileros que eligen Bariloche como su destino preferido durante esta época del año.

"En Bariloche, en el mes de julio, vamos a tener más de 170 conexiones semanales y estamos hablando así como 180.000 pasajeros por semana que llegan a nuestra ciudad y eso nos pone muy contentos", dijo Barberis durante un encuentro en Buenos Aires donde se realizó el lanzamiento oficial de la temporada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, destacó las facilidades para llegar al destino: "Tenemos el aeropuerto de Viedma, también con conexión con la ciudad de Buenos Aires".

Con estas expectativas positivas y una amplia oferta turística y recreativa para disfrutar durante todo el invierno, Bariloche se consolida como uno de los destinos predilectos tanto para visitantes locales como internacionales.

Informe de Marcela Psonkevich.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho