Rally Mundial 2019

#Cadena3Rally

Mikkelsen ganó el Tramo 15 y se afirma como escolta

El noruego se quedó con la última prueba del sábado y amplió la ventaja sobre Meeke y Ogier. Neuville finalizó segundo y sigue puntero de la general con tranquilidad, tras el retiro de Tänak.

27/04/2019 | 15:19

El noruego Andreas Mikkelsen se quedó con el Tramo 15 del Rally Mundial Argentina 2019 y se afirma en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El piloto de Hyundai realizó un tiempo de 19m/34s, 4s/7 por delante de su compañero de equipo Thierry Neuville y 4s/8 más rápido que Sébastien Ogier, quienes completaron el podio del tramo Cuchilla Nevada-Characato.

Así, Mikkelsen le sacó 17s/5 de ventaja a Kris Meeke y 20s/3 Ogier en la tabla general, que lidera Neuville con absoluta comodidad, a 45s/7 del noruego.

Así, Neuville se encamina a ser el ganador del paso del Rally por Córdoba tras el retiro del estonio Ott Tänak, que debió abandonar en el tramo Mataderos-Cuchilla Nevada cuando se encontraba a pocos segundos del belga.

El objetivo de Hyundai será obtener el 1-2 en la tabla general, algo que conseguirá si tanto Neuville como Mikkelsen mantienen sus posiciones actuales.

Para el domingo se esperan las tres últimas pruebas de la edición 2019 del certamen, que comenzará minutos después de las 9, con el emblemático tramo Cóndor-Copina.

Etapa 15 - Cuchilla Nevada-Characato

1 A. Mikkelsen 19:34.5

2 T. Neuville +4.7

3 S. Ogier +4.8

4 K. Meeke +6.0

5 D. Sordo +7.2

Tabla general

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Covid-19 en la Libertadores

Al menos 16 futbolistas del equipo venezolano dieron positivo en los testeos, pero indican que no hay riesgos de contagios porque pasaron más de dos semanas de infección. Habían tenido un brote.

Copa Libertadores

Juegan desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira, Brasil. El equipo de Florencio Varela está segundo, detrás del equipo brasileño al que se enfrenta, ya clasificado.

Champions League

Jugaron en el Camp Nou. El astro rosarino anotó un gol. Los otros fueron de Fati, Coutinho, Pedri y Dembele. Descontó Kharatin. Además, Juventus superó a Dinamo Kiev y el PSG cayó ante Manchester United en París.

La Central Deportiva

"El Topo" contó pormenores vividos por jugar en equipos rivales entre sí: Belgrano y Talleres, Unión y Colón, Deportivo Pereira y Once Caldas. Dijo que “siempre fue respetuoso de todos los clubes”.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El centro de estudios dependiente de la Universidad de Oxford, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Viral del día

Ocurrió el pasado fin de semana en Brasil. La escena se convirtió en una lluvia de memes que inundaron las redes sociales. Entrá y mirá.

Alerta por coronavirus

Según el bioinformático de la UNC e investigador del Conicet, Rodrigo Quiroga, el porcentaje de positivos varía de acuerdo a los testeos. Uno de cada ocho infectados no sabe que tuvo Covid-19.

Ahora

Copa Libertadores

El Millonario recibirá a las 21.30 a Liga de Quito en Avellaneda. Debe adueñarse de su zona para evitar un posible duro cruce en octavos. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Champions League

Jugaron en el Camp Nou. El astro rosarino anotó un gol. Los otros fueron de Fati, Coutinho, Pedri y Dembele. Descontó Kharatin. Además, Juventus superó a Dinamo Kiev y el PSG cayó ante Manchester United en París.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Pasó en la TV

El hermano de Charlotte no fue al estudio luego de discutir con Oscar Mediavilla. Su compañera de canto, Melina de Piano, se mostró muy angustiada.