Peleó con un vendedor de cubanitos y le rompió el auto - Radioinforme 3 - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Relatos salvajes

Peleó con un vendedor de cubanitos y le rompió el auto

Ocurrió en Roma casi Bulnes. Una conductora tuvo una discusión con el vendedor ambulante, éste le pegó al padre de la mujer y le arrojó dos cascotes al vehículo, dañando los vidrios.

15/08/2019 | 07:50

Un violento episodio entre un vendedor ambulante y los ocupantes de un vehículo tuvo lugar días atrás en la ciudad de Córdoba, en barrio Pueyrredón, a la altura de las calles Roma y Bulnes.

Según contó Alejandra a Cadena 3, ella viajaba en el auto con su papá, su mamá y su ahijada desde el Hospital Tránsito Cáceres, donde su padre está realizando un tratamiento de quimioterapia.

Cuando circulaba por la calle Roma, entre Suipacha y Bulnes, se encontró con un vendedor que le ofreció cubanitos.

"Él venía por la mitad de la calle, veníamos conversando, vi que venía y le hice un gesto de que no quería cubanitos y seguí conversando con mi familia. De repente él hizo marcha atrás, se nos puso adelante de nuestro vehículo y nos dio la espalda", relató la mujer.

Pero no todo quedó ahí, según Alejandra, el vendedor los llevó a "paso pequeño" hasta la esquina de Bulnes donde se puso el semáforo en rojo.

"Ahí recién se hizo al costado. Yo bajo el vidrio y le dije  'qué mierda te pasa, no ves que nos van a chocar por detrás porque acá pasan colectivos y viene gente apurada'", agregó. Esa respuesta desencadenó la bronca del vendedor que comenzó a golpear el vehículo de Alejandra.

Acto seguido la conductora se bajó para defender sus pertenencias junto a su papá que recién regresaba de la quimio. "Me bajé y mi papá que venía de la quimio se bajó a ayudarme", explicó.

"Cuando yo me bajé y vi que él (su papá) se bajaba le dije 'subí al auto', pero él se fue hacia aquella persona", precisó.

En ese momento, la señora trató de evitar que le pegaran a su padre y según detalló le advirtió al vendedor: "No le vayas a pegar que tiene cáncer y recién viene de la quimio", pero el agresor dejó de pegarle al auto y comenzó a golpear al hombre.

"Ahí se bajó mi ahijada para ayudar a mi papá y mi mamá fue y le rompió los cubanitos. En toda esta situación había muchas personas en la esquina y nadie ayudó", lamentó.

"Cuando él le estaba pegando a mi papá yo fui a querer sacarlo, se cayó al piso mi papá y seguí peleando con él, me pegó patadas, bollos, me dejó moretones en todo el cuerpo. Se fue a la esquina quiso sacar la bicicleta que la tenía atada y nosotros lo quisimos retener hasta que llegara la Policía pero agarró dos mosaicos de la vereda de la esquina, con uno en cada mano, cruzó Roma y le embistió el auto en la parte trasera y de adelante", contó.

La agresión final quedó registrada en un video, y la mujer realizó la correspondiente denuncia a la Policía.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede interesar

Pelea por el fiado

Ocurrió en Rosario. La disputa se habría iniciado porque el hombre le quiso pedir fiado y el comerciante ambulante se negó. Tras una serie de golpes, el agresor le cercenó un meñique. Quedó detenido.

Violencia en Córdoba

2

La agresora fue hasta la casa de otra para recriminarle la traición. La moradora murió en el Hospital de Urgencias tras sufrir heridas en el corazón y en el brazo. Ocurrió en Bella Vista.

Tensión en Misiones

Cristian fue golpeado con un casco cuando cruzó al grupo de manifestantes en Puerto Iguazú para dirigirse hacia el aeropuerto. "A otra gente los tuvieron de rehenes y no los dejaban salir", contó.

Tensión en Misiones

Ocurrió en un corte sobre la Ruta Nacional 12. Impedían el paso al aeropuerto y al Parque Nacional, por lo que los visitantes intentaron pasar caminando cuando se produjo una gresca. Video.

Lo último de Sociedad

Homilía

En su mensaje dominical, el obispo auxiliar de Córdoba advirtió que "la avaricia es peligrosa", ya que "se trata de lo más lejano a la caridad cristiana y fraterna".

#FestivalDePrimavera2019

El intendente de Carlos Paz dijo a Cadena 3 que "los jóvenes entendieron el concepto de fiesta en Carlos Paz". "Estamos todos emocionados", añadió.

Uberización del trabajo

Se llama Dólares Libre, y permite que entre los usuarios se fije el valor de la divisa. "Cada cual pone el precio que le convenga", destacó a Cadena 3 uno de los tres cordobeses que desarrolló la app.

Rutas trágicas

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de este sábado en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial. Todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir.

Conciencia ambiental

2

"Amigos del San Roque" es un grupo de voluntarios que se reúnen casi todos los fines de semana a juntar residuos de las costas del lago. Ya recogieron 34 bolsas en 400 metros.

Comentarios

Lo más visto

Rutas trágicas

El siniestro ocurrió cerca de las 10 de este sábado en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial. Todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir.

La furia de la naturaleza

El episodio fue registrado en Puerto Escondido, Oaxaca. Las autoridades encendieron las alarmas y piden a turistas y vecinos no meterse al mar. Mirá de qué se trata.

¿Noviazgo en puerta?

Una foto del periodista lo vincula con un hombre de negocios inmobiliarios. A pesar que la imagen fue eliminada, el conductor de TV publicó un tierno mensaje en Instagram. Entrá y mirá.

Historia de superación

Carlos Duarte, de Marcos Juárez, se hizo conocido cuando un currículum escrito a mano le llegó a una empleada de una confitería y la publicó en redes.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Martín, un comerciante de barrio Arenales, de la ciudad Capital. El damnificado señaló a Cadena 3 que los delincuentes lo llamaron por teléfono durante la madrugada para pedir rescate.

Ahora

#FestivalDePrimavera2019

Grandes artistas congregaron a los jóvenes para recibir a la estación más colorida del año y el Día del Estudiante con FM Córdoba. El evento fue en el predio del Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita. Reviví la increíble jornada.

#FestivalDePrimavera2019

Miles de jóvenes y familias festejan junto a Mentidores, La Banda Del Grillo, Kawen, SER, Dale Q' Va, Paty Cantú, Damián Córdoba, Jimena Barón, Los Caligaris, Las Pelotas, en la villa serrana. Mirá.

#FestivalDePrimavera2019

Miles de jóvenes y familias vibraron a pura música y color en la gran celebración de Carlos Paz en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Mirá a los protagonistas.

#FestivalDePrimavera2019

La cantante ofreció un increíble espectáculo que contó con coreografías, cambios de vestuario y música en vivo. "La gente siente empatía con mi historia", dijo a FM Córdoba.

#FestivalDePrimavera2019

Gaby Tessio, Agus Vivanco, Javi Rosemberg, Mario Zanoni, Flavia Irós, Flavia Dellamagiore y Andrés Manzur llevaron el color y la fiesta al escenario de Carlos Paz.