Últimas 24 horas Clima

Relatos salvajes

Peleó con un vendedor de cubanitos y le rompió el auto

Ocurrió en Roma casi Bulnes. Una conductora tuvo una discusión con el vendedor ambulante, éste le pegó al padre de la mujer y le arrojó dos cascotes al vehículo, dañando los vidrios.

15/08/2019 | 07:50

Un violento episodio entre un vendedor ambulante y los ocupantes de un vehículo tuvo lugar días atrás en la ciudad de Córdoba, en barrio Pueyrredón, a la altura de las calles Roma y Bulnes.

Según contó Alejandra a Cadena 3, ella viajaba en el auto con su papá, su mamá y su ahijada desde el Hospital Tránsito Cáceres, donde su padre está realizando un tratamiento de quimioterapia.

Cuando circulaba por la calle Roma, entre Suipacha y Bulnes, se encontró con un vendedor que le ofreció cubanitos.

"Él venía por la mitad de la calle, veníamos conversando, vi que venía y le hice un gesto de que no quería cubanitos y seguí conversando con mi familia. De repente él hizo marcha atrás, se nos puso adelante de nuestro vehículo y nos dio la espalda", relató la mujer.

Pero no todo quedó ahí, según Alejandra, el vendedor los llevó a "paso pequeño" hasta la esquina de Bulnes donde se puso el semáforo en rojo.

"Ahí recién se hizo al costado. Yo bajo el vidrio y le dije  'qué mierda te pasa, no ves que nos van a chocar por detrás porque acá pasan colectivos y viene gente apurada'", agregó. Esa respuesta desencadenó la bronca del vendedor que comenzó a golpear el vehículo de Alejandra.

Acto seguido la conductora se bajó para defender sus pertenencias junto a su papá que recién regresaba de la quimio. "Me bajé y mi papá que venía de la quimio se bajó a ayudarme", explicó.

"Cuando yo me bajé y vi que él (su papá) se bajaba le dije 'subí al auto', pero él se fue hacia aquella persona", precisó.

En ese momento, la señora trató de evitar que le pegaran a su padre y según detalló le advirtió al vendedor: "No le vayas a pegar que tiene cáncer y recién viene de la quimio", pero el agresor dejó de pegarle al auto y comenzó a golpear al hombre.

"Ahí se bajó mi ahijada para ayudar a mi papá y mi mamá fue y le rompió los cubanitos. En toda esta situación había muchas personas en la esquina y nadie ayudó", lamentó.

"Cuando él le estaba pegando a mi papá yo fui a querer sacarlo, se cayó al piso mi papá y seguí peleando con él, me pegó patadas, bollos, me dejó moretones en todo el cuerpo. Se fue a la esquina quiso sacar la bicicleta que la tenía atada y nosotros lo quisimos retener hasta que llegara la Policía pero agarró dos mosaicos de la vereda de la esquina, con uno en cada mano, cruzó Roma y le embistió el auto en la parte trasera y de adelante", contó.

La agresión final quedó registrada en un video, y la mujer realizó la correspondiente denuncia a la Policía.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede interesar

Violencia urbana

La violenta pelea ocurrió en la zona de locales nocturnos de Playa Grande. Empresarios de boliches, el sindicato de "patovicas" y la Municipalidad formaron una mesa de coordinación operativa.

Noche de furia en Córdoba

La gresca se produjo en la madrugada del 25 de diciembre, aunque la víctima, de 44 años, dejó de existir este jueves en el Hospital Córdoba de la ciudad capital. Hay dos detenidos.

Imágenes sensibles

Ocurrió a la salida de un boliche. El hombre de seguridad tomó por la espalda al chico, lo levantó y lo arrojó al suelo. "El joven golpeado no quiso denunciar el hecho", aseguró la fiscal Gómez.

Brutal golpiza

2

Gimena cree que alguien la drogó pero no tiene constancia porque en el hospital no le hicieron ese examen toxicológico ni el ginecológico. “No puedo salir a la calle sola", lamentó en Cadena 3

Lo último de Sociedad

La fuerza de la solidaridad

El pequeño, de dos años, fue operado en Estados Unidos de una cardiopatía congénita compleja tras un desgastante camino judicial. De visita en Cadena 3, se mostraron felices por la evolución del niño.  

#OperativoVerano

La enviada especial de Cadena 3 a República Dominicana bailó y disfrutó en el lujoso hotel Catalonia. Entrá y mirá fotos y video. 

#OperativoVerano

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, recorrió la atractiva zona para los turistas junto al intendente de la localidad, Rubén Dagum. Se pueden realizar diversas actividades acuáticas. Mirá.

Relaciones familiares

Así lo expresó la psicopedagoga en diálogo con Cadena 3. Explicó que los jóvenes "viven en una vorágine de diversión y consumo" y opinó que "necesitan padres, no amigotes". Más detalles, en la nota.

Seguridad

Personal de Seguridad Náutica realizará mediciones junto con la Policía. La tasa de tolerancia establecida es 0%. La lista de recomendaciones para conducir en espejos de agua.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

Completaron la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se definió el Campeonato de Jineteada. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores, los artistas de este domingo. La última velada no se realizó en el Anfiteatro Municipal, sino en el predio El Paseo, sobre Ruta 38.   

Superliga

Fue 2-1 en Avellaneda en un partido que estaba pendiente. Borré anotó los goles del "Millo". Romero marcó para el local. El equipo de Gallardo suma 30 unidades, lo mismo que Argentinos Juniors.

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.