París es una fiesta por la llegada de Lionel Messi
El astro movilizó como pocas veces antes a la capital francesa y miles salieron a la calle y se concentraron en la sede del PSG y en el hotel donde se hospeda para darle la bienvenida. Mirá cómo viven el momento.
11/08/2021 | 11:17Redacción Cadena 3
Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el PSG y se encuentra en París para firmar el contrato con su nuevo club. Fanáticos del PSG lo aguardaron en el aeropuerto privado de Bourget y en la entrada del estadio Parque de los Príncipes.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El astro rosarino ya se encuentra en el hospital, donde se somete a la revisión médica antes de firmar el contrato.
Cabe remarcar que el operativo de traslado involucró un importante despliegue policial, con 60 patrulleros que rodeaban la zona y una flota de policías motorizados que acompañaron a las tres furgonetas negras, donde se habría transportado Messi con su familia.
Cadena 3 estuvo presente en el lugar para retratar el momento.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Las calles de París quedaron copadas en los alrededores del Parc de Princes por fanáticos que esperaban desde la mañana la llegada de Messi.
/Inicio Código Embebido/
Los ultras del PSG se tomaron con calma la llegada de Messi ??
— TyC Sports (@TyCSports) August 11, 2021
Así lo capturó @SebaQuadrelli en París. pic.twitter.com/CHrXHDYL0z
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
un chabon geolocalizó el avión de messi y filmó el momento en el que pasó encima suyo. ni había llegado que ya generaba locura https://t.co/TWsXZQezPz
— Hey Giu don't make it bad (@Giu__lia_na) August 10, 2021
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles "técnicos" de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino se produciría "dentro de las próximas 72 horas", aunque el arreglo está concretado en "en un ciento por ciento", según consignó L'Equipe.
Informe de Adrián Cragnolini.