Tormenta en Córdoba

Habilitaron la Costanera tras la limpieza de la calzada

La Municipalidad había desviado el tránsito en sentido, ya que personal del ESyOP trabajó durante la mañana del lunes. Se había acumulado barro en la calle y cuneta.

13/01/2020 | 11:29

La Municipalidad de Córdoba informó que volvió a habilitar este lunes a partir de las 11.30 la Costanera tras la limpieza de la calzada y la cuneta.

El tránsito estuvo cerrado desde las 7.30 a la altura del puente Eliseo Cantón hasta el puente Antártida.

Parte del asfalto y la cuneta acumularon barro tras las intensas tormentas que se registraron durante el fin de semana en la capital cordobesa.

Las tareas estuvieron a cargo del Ente de Servicios y Obras Públicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Incendio en Buenos Aires

Bomberos de la Ciudad, Guardia Civil y Prefectura trabajaron durante la noche en un foco de pastizales. El humo llegó a algunos barrios porteños. No se registraron heridos.

Tránsito en Córdoba

Es entre los puentes Cantón y Centenario. En Costanera Sur el corte es en el subnivel del puente Tablada.

Piquete en Córdoba

El sindicato de Camioneros impidió el ingreso de choferes desde las 5.30 hasta las 11.30. Reclaman un bono de 20 mil pesos y amenazan con repetir la medida de fuerza.

La buena noticia del día

Se trata de Ruth Teves, quien en marzo participará en Sydney, Australia, del evento Education Exchange. Lleva adelante un proyecto educativo que consiste en introducir la robótica en las aulas. 

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.