Habilitaron la Costanera tras la limpieza de la calzada
La Municipalidad había desviado el tránsito en sentido, ya que personal del ESyOP trabajó durante la mañana del lunes. Se había acumulado barro en la calle y cuneta.
13/01/2020 | 11:29Redacción Cadena 3
La Municipalidad de Córdoba informó que volvió a habilitar este lunes a partir de las 11.30 la Costanera tras la limpieza de la calzada y la cuneta.
El tránsito estuvo cerrado desde las 7.30 a la altura del puente Eliseo Cantón hasta el puente Antártida.

Parte del asfalto y la cuneta acumularon barro tras las intensas tormentas que se registraron durante el fin de semana en la capital cordobesa.
Las tareas estuvieron a cargo del Ente de Servicios y Obras Públicos.
/Inicio Código Embebido/
#Corte Policía de Tránsito informa que terminaron los trabajos de limpieza ESyOP y ya se habilitó la costanera, a la altura de puente Antártida. pic.twitter.com/EuytJmfPBO
— Municipalidad de Cba (@MuniCba) 13 de enero de 2020
/Fin Código Embebido/






Informe de Juan Pablo Viola.





