En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Día del Amigo: refuerzan controles en varios puntos del país

En Mendoza habrá operativos policiales en las calles, al igual que en Santa Fe, Rosario, Tucumán y Bariloche. En algunos lugares permitieron la extensión horaria de bares.

20/07/2021 | 10:28Redacción Cadena 3

  1. Audio. Operativos, controles y flexibilizaciones por el Día del Amigo en varias ciudades

    Radioinforme 3

    Episodios

Este martes se celebra el Día del Amigo, el segundo en pandemia, en medio de numerosos operativos de control, en algunos casos con flexibilizaciones, y siempre apelando al respeto por los protocolos.

En Mendoza, habrá controles por parte de los agentes municipales y policiales. La circulación está permitida hasta las 5.30.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En Santa Fe, están previstos controles viales y de alcoholemia, pero los locales gastronómicos deberán cerrar a las 22. Tienen permitido un aforo del 30% y no hay extensión horaria. 

Dato color: además de acompañar el procedimiento en particular en bares y restaurantes habrá inspectores de tránsito para hacer trabajo de concientización. 

También habrá voluntarios para anotar a los jóvenes de entre 18 y 30 años que aún no se inscribieron para recibir la vacuna. 

En Rosario, continúan los controles que comenzaron el fin de semana. Desde la Secretaría de Control reforzaron los distintos operativos en locales gastronómicos, con énfasis en el alcohol cero.

No están permitidas las reuniones sociales y bares y restaurantes cierran a las 21. Continúa la restricción vehicular entre las 21 y la hora cero. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Tucumán desde este lunes ya comenzaron los controles en la Capital y en la ciudad de Yerba Buena.

Para este martes está prevista la instalación de burbujas en plazas, una serie de círculos en los espacios verdes para mantener el distanciamiento entre grupos.

Los locales cierran a la 1 de este miércoles.

En Bariloche, el movimiento de turistas es notorio, por lo que la Policía de Río Negro dispuso un centenar de agentes de refuerzo, patrullas de bicipolicías y el cuerpo de seguridad vial que trabaja en el control de alcoholemia.

Informe de Laura Carbonari, Matías Arrieta, Verónica Maslup, Marcela Psonkevich y Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho