En vivo

Bailable de Año Nuevo

 

Argentina

En vivo

Bailable de Año Nuevo

 

Rosario

En vivo

Las 100 mejores canciones del 2025

 

En vivo

Bailable de Año Nuevo

Especial Musical

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Embajador de Israel: "No hay dos lados, estás contra el terrorismo o con ellos"

Eyal Sela, representante diplomático israelí en Argentina, condenó el ataque de Hamas y dijo que “su único objetivo es matar inocentes”.

11/10/2023 | 09:09Redacción Cadena 3

  1. Audio. Embajador de Israel: "No hay dos lados, estás contra el terrorismo o con ellos"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

El embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y planteó su visión sobre el conflicto bélico tras el ataque de Hamas. “No hay dos lados, estás contra el terrorismo o con ellos”, manifestó.

“El sábado Hamas empezó una guerra contra la población civil israelí. Su único objetivo es matar inocentes, con los métodos de ISIS. Israel hará todo lo posible por que no tengan más misiles, dinero, líderes y tecnología”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: “Es un conflicto de dos pensamientos diferentes. Israel tiene valores de derechos humanos y libertad; Irán tiene una ideología que es vivir según la ley islámica, sin derechos, sin minorías”.

“Hamas agradeció públicamente a Irán por su ayuda a este ataque de la población civil. Este fue un evento brutal, no es cualquier cosa. Entraron a una fiesta y mataron a 250 personas. Mataron a padres y secuestraron a niños”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sela afirmó que “cuando hay este tipo de violencia se sube el nivel de seguridad”, pero aclaró que “no hay riesgo en Argentina”.

En tanto, de cara a lo que viene, sostuvo: “Haremos todo para que estos grupos terroristas no tengan más armamento. Nosotros no buscamos a los civiles, no queremos que sean víctimas en este conflicto. Ellos son cobardes, saben que no atacaremos los lugares en los que están, como hospitales, universidades y más”.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho